PDA

Ver la Versión Completa : Los mil primeros...

Tesafil
12/08/06, 16:44:32
Amigos canonistas publico esto con motivo de mi post número 1000.

Estoy registrado en el foro poco más de cuatro meses y puedo decir que el pulular por el no me ha dado más que satisfacciones. He pasado buenos momentos comentando mensajes y muchísimo mejores leyendo los vuestros. Y ha sido gracias a ello que cada día me doy más cuenta que a diario aprendo algo nuevo, con vuestros aciertos y mis errores. Entro en el foro cuatro o cinco veces al día, vivo y trabajo pegado a ordenadores y en cuanto tengo diez minutos hecho un vistazo para ver 'las novedades'. No he tenido el placer de cononer en persona a nadie, así que en cuanto haya una quedada cerca me pienso apuntar siempre que el curro lo permita ya que semana si, semana no estoy de guardia. Haber si de esta forma puedo conocer a muchos de vosotros como decimos los radioaficionados, 'en vertical',
Me gustaría dar las gracias a mucha gente por los consejos prestados pero no mencionaré ningun nombre porque seguro que me dejo alguno.

Gracias a todos por vuestra ayuda y paciencia.

Rafa.

Jota2
12/08/06, 16:46:59
Pues enhorabuena, cual es el premio por los 1000 primeros ? 8) 8)

Ahora a por los 2000.

Un saludo. :wink:

sue
12/08/06, 16:52:26
Tesafil enhorabuena, llegaste a los mil.. y subiendo :wink:
A mi me pasa como a ti, en el trabajo en cuanto tengo un ratillo libre también entro a mirar las novedades, y cada día aprendo algo. Todo lo que se de fotografia se lo debo al foro, asi que aprovecho también para dar las GRACIAS !! :)

deivid
12/08/06, 21:01:09
Tesafil enhorabuena espero que se multipliquen por 1000 mas :) .

UN saludo :wink:

chemation
12/08/06, 21:49:32
Solo me quedan 750 para alcanzarte. :roll:
Mientras llegas a los 2000 te pillo. :wink:

El-Miguel
13/08/06, 07:54:05
Bienvenido al club de los estrellas negras.

Yo tuve un "bajón" moral con los 1.000 mensajes, pero recapacité y cada dia estoy más a gusto aquí y aprendo un montón (en la práctica todavia me falta). También me conecto cada vez que puedo para no perder el hilo, que luego se acumulan y o doy a basto, hay muchas fotos buenas que ver por aquí.

Yo también tengo ganas de conocerte en persona, ya que sólo te veo cada vez que enciendo mi ordenador y veo tu careto en mi escritorio :lol:

Enhorabuena y a seguir enseñando!!

biketrialero
13/08/06, 10:53:41
La verdad q es un foro q engancha... yo tengo muchos post en otros foros, pero nada q ver con este...

Queremos otros mil mas pronto Rafa..

Pepelux
13/08/06, 10:59:15
Enhorabuena Tesafil :wink:
La verdad es que uno se pone a postear y a postear y no se da cuenta del ritmo que lleva,jejej
Bueno ahora a por esos 2000 :)

El Pirata Robert
13/08/06, 18:24:58
Enhorabuena otro Canonista Primer Dan esto empieza a ser una plaga, pero de las buenas.

acb
14/08/06, 08:36:27
Hola a todos,

estoy totalmente de acuerdo con Tesafil.
Nunca me habia apuntado a un foro ni nada parecido. Yo solo utilizaba internet para leer el periodico y bajarme programas de la tienda de la Mula.

Pero desde que entre "casualmente" en este foro me estoy convirtiendo en adicto. Mi mujer ya me hace coña y todo, porque en seguida que tengo dos minutos me conecto al ordenador voy a "Favoritos" + "Canonistas.com".
(Tengo un monton de temas que ahun no he leido :x )

No llevo mucho tiempo registrado, pero me encanta como funciona este foro.

Un saludo a todos, :)
y especialmente a los "entes" que marcais el rumbo.

Joker
14/08/06, 09:40:28
Enhorabuena por tus mil!!!!

Espero que estes con nosotros muchos miles más..... puliendo a tope y ayudandonos a toooos........ :wink:
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos