PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña ¿sosiego?

ruleon
19/09/08, 17:18:30
Soy nuevo en esto de fotografia de paisaje y naturaleza. Me gustaría que me dierais vuestra visión y consejos.http://farm4.static.flickr.com/3167/2585676234_5b7770c3a5_b.jpg

artesenc
19/09/08, 17:45:23
Buenas,fijate que te ha quedado el agua totalmente quemada,a ver si alguien nos dice como mejorarla.
Saludos!!

Trencalòs
19/09/08, 19:13:42
Agua quemada. ¡Vaya paradoja!

Robin74
19/09/08, 23:20:26
Totalmente de acuerdo muy quemada, no sabria como mejorar quizas algo de tratamiento por zonas, bonita foto, un saludo,

ruleon
20/09/08, 00:41:08
La verdad es que diparé muchas veces y mi objetivo era conseguir el efecto seda del agua, pero como la poza era tan oscura y la única zona muy iluminda era el agua, con velocidades pequeñas de obturación acababa sobresaturando siempre el agua.

Owen acevedo
20/09/08, 00:47:21
si , a quedado quemada el agua pero no creo que quede mal! A mi me gusta mucho esta foto, mucho verde, se ve y transmite el ambiente de las plantas.!
Saludos

RobertoRR
20/09/08, 00:58:24
¿como mediste la exposición?, para el efecto seda se require un tiempo largo pero si el agua tiene mucha luz debes cerrar el diafragma o reducir el iso; y lo mismo que en tu otro hilo, siento un poco pasada la saturación.

Has probado disparar en RAW.

Saludos

ruleon
20/09/08, 01:02:35
¿como mediste la exposición?, para el efecto seda se require un tiempo largo pero si el agua tiene mucha luz debes cerrar el diafragma o reducir el iso; y lo mismo que en tu otro hilo, siento un poco pasada la saturación.

Has probado disparar en RAW.

Saludos