Ver la Versión Completa : Consejos sesion Hide
Raulcolorin
19/09/08, 17:43:48
Pues lo dicho, el finde que viene quiero salir con mi nuevo hide, y me gustaria que me dijeseis todos los consejos y ayuda que me podais facilitar. Ejm.:
- Las cosas que no me pueden faltar
- Las precauciones que debo tener
- Experiencias y fallos que hayais tenido
- Cosas importantes que debo saber
Y todo lo que se os ocurra que pueda ayudar, seguro que mucha gente agradecera la opinion que dais los profesionales.
PD:La camara ya me han dicho que tengo que llevarla,y el hide tambien :p
Pues lo importante es que escojas muy bien el lugar de ubicación y que es lo que quieres sacar desde el, después de ponerlo comprueba el ángulo visual del objetivo desde la ventana (ya que es muy limitado)…..ya que estarás esperando muchas horas en el…..tendrás que madrugar para ponerlo o mejor aun, ponerlo unos días antes, para que los bichos se acostumbren el…..el camuflaje de la tela del hide por si solo es poco…tienes que utilizar redes de camuflaje para ayudarte a camuflarlo mejor….y si hay hojas secas, echar unas cuantas encima, El objetivo también hay que camuflarlo, en el mercado hay fundas de camuflaje para diversos modelos….una tela verde envolviéndolo bastara…..si lo que sacas esta muy cerca…(menos de 4m) desconecta el pitido de confirmación del af de la cámara….en muchos casos…dependiendo de la especie a fotografiar…tendrás que envolver la cámara en una camiseta, para atenuar el ruido del obturador al disparar.
Lleva repuesto de baterías y tarjetas de memoria…si tienes un disco duro portátil…pues mejor.
Búscate una buena y cómoda silla…porque serán muchas horas de espera.
Y algo para picar y beber tú…que uno no es de piedra.
Suerte y ya nos pondrás el resultado.
Saludos.
Creo que Smeher lo ha dicho casi todo, por si acaso pon cerca una garrafa de 5 litros vacia y con embudo para hacer pipi y un ambientador de pino para la peste :p Bueno, esto último es broma.
¿Donde has pillado el hide? ¿O es casero?
clic.ars
23/09/08, 17:52:21
Añado... aunque me imagino que igual que el hide y la cámara ... lo tienes en mente, el trípode o mejor monopie!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com