PDA

Ver la Versión Completa : Hay alguna reflex para zurdos??

aske
19/09/08, 18:34:37
Aupa:

Ayer a la noche sali a sacar unas fotos y me vino esta pregunta a la cabeza. ¿Hay algun modelo con el disparador etc.. en el lado izquierdo?

No soy zurdo pero creo que debe de ser bastante incomodo no??

sandruky_astur
19/09/08, 18:50:44
jejeje na, yo soy zurda, además zurda cerrada, excepto manejar el ratón (y porque me acostumbraron de pequeña) lo hago todo con la izquierda. Y la verdad que no me molesta en exceso que el disparador esté a la derecha, eso si, como también soy zurda de ojo, a veces me pego con el careto en la mano jajaja asi que para esas situaciones si que estaría bien el disparador a la izquierda.
Que yo sepa no hay ningún modelo para zurdos, vamos ya es dificil encontrarte cosas mas básicas y de menos dinero para zurdos asi que una reflex creo que será imposible (nos tienen marginaos :( jejeje)
Salu2!

flyCots
19/09/08, 19:08:14
hummmm... pues no se... pero mi padre cuando me ha cogido la camara no parece que le "moleste" mucho que el disparador esté en la derecha.

Salud!!!

flyCots
19/09/08, 19:09:47
Ottia... mientras se me ha adelantado sandruky ;)

flyCots
19/09/08, 19:41:32
Ahora no se si habrá alguna, pero haberlas las ha habido, cotilleando con el amigo google he encontrado estas dos:
YASHICA HALF FRAME CAMERAS (http://www.subclub.org/shop/yashica.htm)
Exacta Varex II 1955 (http://ptthome.club.fr/sld061.htm)

Y también se rumoreava que podría salir una versión de la 30D para zurdos, pero creo que se quedó en rumor...

Salud!!!

ENBOR
19/09/08, 19:55:20
Mi pareja es zurda y no tiene problemas en disparar la camara. Eso si, para las fotos verticales no se que c**o hace pero un dia de estos se me rompe el brazo!! Pone el boton disparador hacia abajo y además coge el anillo del zoom por arriba!!! Jajajaja. Y lo peor es que tengo el grip pero no lo usa. Eso si, no sabe de camaras pero saca buenas fotos.

Aingeru
19/09/08, 20:47:23
Embor, yo soy zurdo y tambien saco asi las verticales! siempre tiendo a hacerlo asi, aunque luego recuerdo a mi padre "que no, que asi no se coje hijo" y corrigo la forma.

Yo creo que no les saldria rentable una camara para zurdos, porque muchos zurdos no la comprariamos por acostumbramiento a lo que hay.

Un saludo, y por que no dos o tres¿?

sandruky_astur
19/09/08, 20:50:26
jajajaja yo en vertical tambien tiro asi!!! La profesora de foto me ponia unos caretos... debe ser "cosa de zurdos" entonces

WAMBA
19/09/08, 20:58:37
pues yo soy una zurda rara. tiro las verticales como la mayoría de la gente.. :oops:

Gianni
19/09/08, 21:00:07
Jamas ubiera pensado en algo asi!!!!!!!!!!
Es que es verdad, deberia crear una camara para surdos, porque no!!!!!!!!

aske
19/09/08, 21:33:36
Gianni, a mi tambien se me ocurrio por casualidad...esque sali a las 12 de la noche a la calle con la camara ya que no podia dormir y se me ocurrio.

hoellemeister
19/09/08, 21:41:38
Debe ser por eso que no me salen buenas fotos.

Saludos de un zurdo :wink:

Gianni
19/09/08, 22:01:35
Debe ser por eso que no me salen buenas fotos.

Saludos de un zurdo :wink:

A mi tampoco me salen buenas fotos !!!!! y lo peor de todo es que no soy surdo!!!!!!:p

mescobar00
03/06/11, 21:43:39
Hola de otro zurdo!

No me molesta disparar con la derecha, no me habia dado cuenta que el disparador en las fotos verticales hacia abajo es "raro". en fin vivan los zurdos!

alicantino
03/06/11, 21:49:42
Tranquilo que a mi tampoco me salen buenas fotos,estamos en ello pero la cosa va para largo jajaja.Y soy zurdo¡¡¡¡

erkiyo
03/06/11, 22:11:25
Hola, yo también soy zurdo o zocato y de los cerrado, hago todo con la izquierda, y hasta miro con el ojo izq. sólo hay una cosa que hago con la derecha y es manejar el ratón, ya que al principio lo configuraba para zurdos y la señora me lo cambiaba a diestro, así me pegué una temporada, hasta que empecé a manejarlo con la derecha y ahora ¡No sé usarlo con la izquierda! Supongo que por eso no tengo problemas con la botonera de la cámara, los que están a la derecha los manejo con la misma mano, y los otros con la otra.
Saludos

GorkaLesPaul
06/06/11, 08:09:29
yo soy zurdo y la verdad es que no me molesta para nada que el disparador este a la derecha, es más, acostumbrado como estoy a usar útiles para diestros, tengo mas sensibilidad en la mano derecha que en la izquierda.

El unico problema es el que comentan mas arriba, que para disparar en vertical tengo que hacer malabarismos por no usar el grip