Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Otra vez soy novato

Predeterminado Otra vez soy novato

Hola a todos, quiero empezar a utilizar mi D60 para fotografías de gran campo, de momento con un trípode de fotografía y tomas cortas, después probaré ponerla en piggyback en mi Celestron Nexstar 6 SE o incluso a quitar el tubo y poner en una placa la cámara y un buscador...
    Mi bichín

He hecho algunas cosas con webcam y la Meade Dsi Pro desde una ciudad de 200000 habitantes...

Ayer desde esa misma posición monte la cámara en un cutre trípode que por lo menos aguanto la 60D y el pISa y dispare 30'' a 1000 iso...

Ha salido una toma marrón con algunos puntos con inicio de traza y desenfocados un asco vamos...

Me servirá el pISa a 18mm a 3,5 para estos temas, tengo pensado pillarme algo más apropiado pero de momento es el que tengo (también tengo un Marexar wide angle 35 f2.8 pero todavía no me ha llegado el adaptador de m42 a Eos)
    Como hacéis para enfocar, yo no era capaz ni con visor ni con pantalla, algún truquillo?

Por suerte tengo una casa en una de las pocas zonas negras (da vez menos negra) de España (zona Batuecas-Hurdes, entre Salamanca y Cáceres) pero solo voy muy de vez en cuando y ahora con el nacimiento de mi primogénito voy a tener unos meses de sequia
    Estas son las vistas que tengo desde el patio

Pero por ahora como digo me tengo que conformar con una terraza en Móstoles con mucha contaminación lumínica…

Predeterminado

con el pisa ya sabes que de calidad vas limitado, pero es lo que hay.