Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: adaptadores canon 450d con telescopio swarovski

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    2

    Información adaptadores canon 450d con telescopio swarovski



    buenas tardes, es la primera vez que me conecto con vosotros, y mi pregunta es la siguiente, me gustaría que me informaseís, de los adaptadores para la canon 450d, y los telescopios terrestres swarovski, y donde se pueden comprar, precios etc, muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    ¿Y no irán mejor esas preguntas en un foro de astronomía¿ Vamos, lo digo de buen rollo, que creo que allí te van a orientar mejor.
    Werlisa/Pentax SF7/Nikon Coolpix 3.2/Canon Ixus 70/Canon Eos 450D+18-55/Canon 50D+Tamron 18-270+Sigma 10-20+Canon 17-55 f/2.8 is Usm+Canon 430 ExII

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.459

    Predeterminado

    Hola urrez, en el siguiente hilo: http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=13966 tienes información sobre algunas tiendas de España que tienen bastantes accesorios para digiscoping.

    También tienes el enlacce a alguna página específica sobre esta técnica, donde seguro que encontrarás más información.

    Saludos,

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1.758

    Predeterminado

    Este subforo es de Astrofotografia, y por tanto, es un lugar adecuado para preguntar cualquier cosa sobre telescopios, ya sean terrestres o astronomicos.
    Hay otros foros mas especificos, pero se va a encontrar con las mismas personas (bueno, y con algunas otras mas)

    A ver...

    He estado echandole un ojo a los telescopios que comentas. Imagino que el uso que le vas a dar es para digiscoping para aves.., o del estilo...
    No habla mucho de las especificaciones técnicas, aunque parece que la optica no debe de ser mala

    El portaoculares me parece que es de pulgada y cuarto... con lo cual, ya sabes de antemano que vas a tener un pelin de viñeteo

    Bueno, en primer lugar, para acoplar una reflex a cualquier telescopio (da igual terrestre que astronomico) necesitas una T. Es una pieza que te cambia el paso de bayoneta (de canon en este caso) a Rosca universal

    Y en segundo lugar, el adaptador que permite acoplar la camara al portaocular del telescopio.
    Un modelo muy típico podría ser este:

    Consta de dos partes que aparecen en la fotografia enroscadas.
    Una es el extremo mas estrecho, que es lo que se introduce en el portaocular, en lugar de los oculares y que se enrosca por el otro lado al adaptador "T" que ira montado en la reflex.

    La otra parte puede ir montada de forma opcional (es el cilindro negro, con tornillitos plateados) que sirve para hacer fotografia por proyeccion de ocular. Permite una mayor magnificacion introduciendo en su interior un ocular (para eso sirven los tornillos, para sujetarlo)

    Para comprar estos accesorios, busca en cualquier tienda de astronomia (astroeduca.es, opticaroma.com, etc)
    La "T" en cualquier tienda de fotografia la encontraras facil

    Hay muchos post abiertos en este subforo hablando de este mismo tema, si buscas un poco los encontraras

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Les Franqueses del vallés
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola! soy nuevo en canonistas disculpad si me salto algún protocolo. Dicho sea de paso es un placer estar por aquí!

    El telescopio swarovski es de primerísima calidad.
    En cuanto a adaptadores tienes varios. los que adaptan la cámara al ocular: estos en principio se encargaban a un tornero, a día de hoy , hay tiendas especializadas que los comercializan. Simplemente es un tubo metálico o de p.v.c, cuya parte inferior se ancla a la base del ocular y en la superior se fija el objetivo de la cámara ( normalmente un 50mm) mediante un aro con doble rosca. Esta estructura requiere un soporte muy estable ; buen trípode , rótula, normalmente de vídeo profesional y una placa metálica (llamada "zapata") que una la cámara y telescopio a la rótula. De esta manera se consigue la mayor focal.

    Otra opción y quizá la mas sencilla (aunque algo cara) es la llamada "foco primario". Se adapta la cámara a telescopio mediante un "fotoadapter" que creo que todas las marcas construyen para sus telescopios. En este caso es necesaria la anilla T que te comenta Procy. Este metode es el que menos focal da (algo más de 1000mm!!), pero con más luminosidad y mejor calidad a la imagen.

    Aún hay otra opción y es montar en el telescopio un ocular astronómico (los mas usados William optics) estos tienen una rosca de 28 a 43mm que mediante un aro como los que te he comentado antes de doble rosca se adapta al objetivo de la cámara (recuerda 50mm).

    En resumen que tienes donde escoger!

    Vaya rollo he soltao! y eso que es mi primer mensaje! Bueno no se si me he explicado bien, por lo menos se intenta jejeje. saludos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    La Nucía Alicante
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    mira en amanina.com alii lo puedes encontrar......

Temas Similares

  1. adaptadores minolta-->canon??
    Por TAJ en foro General-Fotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/12/13, 04:52:09
  2. Anillos Adaptadores Nikon-canon
    Por tempusfugitsvq en foro Opticas en General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/08/09, 13:57:25
  3. ¿Qué os parece este telescopio para Canon?
    Por kickboxer en foro Astrofotografía y Digiscoping
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/07, 21:32:21
  4. Adaptadores para astrofoto canon eos 400d
    Por michelm42 en foro Astrofotografía y Digiscoping
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/01/07, 19:02:12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •