Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: ¿y al Sol?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado ¿y al Sol?



    Hola de nuevo, ya puestos, y al sol, ¿que tal unas fotitos? directamente no se le puede hacer fotos, ni mirarlo porque te quedas cegaton o te cargas la camara, hay que usar filtros especiales, pero a veces hay situaciones muy buenas, y se pueden aprobechar, como un filtro natural, llamese bruma o niebla:



    Se me olvidaban los datos: EOS 30D - 85mm - f14 - 1/640 - ISO 100 - Sin retocar.

    Nos vemos.
    "Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado Re: ¿y al Sol?

    Pocos tonos en la foto y demasiado minimalista la foto para mi gusto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    219

    Predeterminado y al sol... con baader

    Hola.

    Otra opción que tienes para no depender tanto "del tiempo" que haga es utilizar para tus fotos un filtro baader, que son bastante buenos y unas laminillas de filtro no son caras...
    Por ejemplo: una lámina de 29x20 cm sale por 20 euros.
    Salul2

    MigL
    {Ahorrando para cristalitos... Voigtländer 125mm/Nokton ó M-Rokkor 40mm/Heliar 15mm/ ¿90mm?¿180mm?}
    Disfrutando del lado oscuro (D90 + R-D1). 73s.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    No pretendia, sacar una estupenda foto ese dia, simplemente la hice porque salí de casa, era temprano y lo vi, y la hice sin pensarlo, es sosa, lo se, pero es del Sol.

    Las laminas esas las he visto tal vez me pille una y se la pida a Xavier Roure de IMVO.

    Nos vemos.
    "Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •