Ver Feed RSS

Todas Las Entradas

  1. Como construir un hidrohide plegable que se pueda transportar en un maletero cualquie

    Todas las fotografias podeis verlas en esta dirección en mi galeria http://www.flickr.com/photos/2009736...th/6883601595/
    ¿Cómo construir un HIDROHIDE plegable que pueda ir en cualquier maletero?
    En primer lugar y antes de empezar, me gustaría que supierais, que este diseño, no es totalmente mío, sino, que está inspirado en el que nuestro compañero Alejiga, nos enseña a fabricar en un maravilloso post que colgó en Caborian.com, y a su vez, está también inspirado ...

    Actualizado 16/02/12 a las 16:44:11 por nomaR_ags

    Etiquetas: hidro hide
    Categories
    Accesorios , Técnica Fotográfica , Material
  2. Modificar el color de una foto usando curvas por canal en Lightroom

    En el hilo que abrí con motivo de la salida de la Beta de Lightroom 4 para comentar las novedades, dije lo contenta que estaba con que ahora ya tengamos curvas por canal. Voy a enseñaros por qué.


    Ésta es una foto con un retoque habitual, usando las curvas generales que ya teníamos en versiones anteriores del programa, que afectan al contraste, y también a la saturación general de la foto.
    ...

    Actualizado 10/02/12 a las 19:37:15 por WAMBA

    Categories
    Otros
  3. FotoQuantum® StudioTools™ Mesa para Fotografía de Producto 200x100cm

    Patrocinado por:




    FotoQuantum® StudioTools™ Mesa para Fotografía de Producto 200x100cm






    Hoy te acercamos una mesa para fotografía de producto o microstock.

    La fotografía tradicionalmente llamada de producto, era utilizada sobre todo por fotógrafos que trabajaban ...
    Categories
    Otros
  4. Macro para t2i

    Quiero me aconsejen sobre macro para Canon T2i.Gracias
    Categories
    Otros
  5. Objetivos fijos

    Los zooms son prácticos, pero los objetivos fijos son más luminosos y mejoran el resultado de la imagen captada.


    En una era de zooms con estabilizadores de imagen y D-SLR capaces de disparar con valores de ISO muy altos, los objetivos con una longitud focal fija pueden parecer cosa del pasado, sin embargo, siguen siendo útiles.






    ...