Ver Feed RSS

foto-andanzas

A ver si me tomo esta excelente oportunidad para ser constante y exteriorizar algunas emociones.
No puedo prometer no ser "pesao".
¡Bienvenid@s tod@s!

  1. Martes 17 Jun

    Ayer no toqué la cámara. No se presentó la ocasión ni yo la busqué.
    A veces la vida transcurre en una vacía monotonía absurda. Menos mal que son episodios que pasan y no dejan huella. Son aquellos momentos en los que sentimos el pulso de la vida los que sí se recuerdan.

    Hoy sí que me he dado una vueltecica, cámara en ristre, para ver qué tal anda el campo (que cambia de un día para otro).

    Me considero afortunado, porque me he encontrado con unos teucrium todavía ...
    Categories
    Otros
  2. Domingo 15 Jun

    Más relajado, pero con escaso ánimo, he ido a lo de siempre ... a cotillear con la cámara (en realidad con las cámaras, aunque una de ellas no haya salido de la mochila por falta de ocasión o por pereza).

    Andando distraídamente por un paseo me he encontrado con esta simpática lagartija colilarga. Lo de simpática es porque me ha dedicado este posado, lo que está bien para pasar un ratico (breve) entretenido. Enseguida se ha cansado (o quizás la piedra quemaba más de la cuenta) y se ha ...
    Categories
    Otros
  3. Sábado 14 Jun

    Para hoy la Fundación Clúster había programado una Jornada de Limpieza de la Marina del Carmolí, uno de los Espacios Abiertos del Mar Menor que conforman el Paisaje Protegido del mismo nombre. Se encuadra dentro de un programa de actividades de Voluntariado Ambiental, cofinanciado por una conocida entidad de ahorro.

    Es de destacar que, aparte la gente que organiza (todas chicas ... ¿significará algo?), sólo dos personas éramos españoles: el resto europeos, de distintas nacionalidades ...
    Categories
    Otros
  4. Viernes 13 Jun

    Contaba con poco tiempo, pero una pagaza se empeñó en exhibirse en el camino al trabajo. ¿Qué podía hacer? Ni siquiera llevaba un objetivo apropiado. Pues claro, parar y tirarle unas fotos ...


    Categories
    Otros
  5. Jueves 12 Jun

    De ayer, miércoles, ni rastro.

    Hoy, para desquitarme, me he dado una vuelta, al atardecer, por el Cabezo. Se trata de una elevación montañosa pequeña: 312 metros (según fuentes, que parece mentira que todavía no se pongan de acuerdo en su altitud, con los medios que hay). Su extensión es de unas 280 Ha. Está rodeado de campos de cultivo prácticamente al 100%. Ostenta la figura de protección de "Paisaje protegido", por la legislación murciana, lo que no es mucho. Lo flanquean ...
    Categories
    Otros
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo