Ver Feed RSS

El rincón de Harry...

Cuentaselo a Harry...

Valorar Entrada
Bueno como sabeis y me conoceis no podía faltar mi "consulta" en esta sección que creo que es la más adecuada para ello, así que ya sabeis desde siempre, aqui me teneis para TODO aquellos que me necesiteis...

Dudas, preguntas, leer, charlar, todo lo que se os ocurra será bienvenido aquí dentro que para eso estamos!!!

Submit "Cuentaselo a Harry..." to FaceBook Submit "Cuentaselo a Harry..." to Twitter Submit "Cuentaselo a Harry..." to Pinterest

Actualizado 11/06/08 a las 22:54:06 por Harrypipda

Categories
Sociedad

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de camachin
    Harryyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!
    estoy un poco asustado.....sueño que todo se quema el equipo, el ordenador, los aparatos........que hago, estos días sin el foro asido angustioso
    harry amigo, tu me entiendes?
  2. Avatar de JORGETE
    Be water, my friend, jajajaja y aprovechas para apagarte.
  3. Avatar de [B][E][A]
    Jo**r, Jorgete, he pensado lo mismito. ¡No me robes la ideas!
    Actualizado 07/06/08 a las 10:54:19 por Harrypipda
  4. Avatar de Harrypipda
    Jajajjajaj..lo que puedes hacer si tienes esos sueños es beberte dos vasos de agua antes de dormir y verás como no sueñas con fuego...


    jajajajajjaja
  5. Avatar de Harrypipda
    Bueno, bueno parece ser que esto de los blogs ha sido un triunfazo absoluto, poco a poco va cogiendo forma y además muy buena, por cierto.

    A ver si conseguimos algo más de participación....jejejejej
  6. Avatar de JORGETE
    Bea , Be Fast, more Fast, my friend, jajajajaja
  7. Avatar de Harrypipda
    Jorgete, descansa un poco porque te veo saturado..no sé de qué, pero te veo saturado...
  8. Avatar de FERDi
    Cada vez está más "azulao".
    Más a-zu-lao, que al mio. Ja, ja, ja.
    Bueno, Harry, qué podremos encontrar en este rinconcillo?.
    Un saludo!!!.
  9. Avatar de Harrypipda
    A ver FERDi en este rinconcito podemos encontrar muchas cosas...¿Tú qué esperas encontrar?--jajajajajjajaj
  10. Avatar de Harrypipda
    Aqui os dejo un pequeño homenaje, metro nuestro de cada día...

  11. Avatar de [B][E][A]
    Qué pandilla de colgaos. :P
  12. Avatar de Harrypipda
    Anda bebita...pues muchas gracias por la parte que me toca!!

    Jejejjejejeje..como no, siempre tan cariñosilla...MUA!!!!!!
  13. Avatar de andresco_77
    Desde que me pase por los inicios de tu desvan..... me ha quedado la mosca en la oreja..... aqui sigo, al pie del cañon....
    Saludos...
  14. Avatar de Harrypipda
    Muchas gracias andres, muchas gracias. desde luego es de agradecer!!
  15. Avatar de Harrypipda
    Un servidor en la revista "La Fotografía". Lo pongo aquí porque me hace muchísima ilusión que hayan publicado a nivel nacional y en una revista de gran formato unas fotos realizadas por mí. Gracias...
  16. Avatar de gokusan
    Hola. Yo también soy colaborador ¿como lehes hago para hacer un blog?. No me he enterado de nada.
  17. Avatar de Harrypipda
    gokusan es muy fácil, pero antes que nada te recomiendo que te leas esta entrada ya que te será de mucha utilidad. Gracias
  18. Avatar de gokusan
    Gracias Harrypipda, no había leido nada de eso, me paso mucho tiempo intentando aprender técnicas de fotografía y Photoshop, y hay muchas cosas de las que no me entero. Gracias.
  19. Avatar de Harrypipda
    Es normal, todos estamos igual, no te preocupes.
  20. Avatar de [B][E][A]
    Yo tengo un dilema, porque ahora ya no sé si tengo que escribir en este "hilo" o "post" o lo que sea ( ) o en el de los foros.....
    Y sí, son casi las cinco de la mañana y estoy despierta, pero es que no tengo sueño, jajajajaja.... Ahora iré a calentar almohada......
    Ale, déu!
    P.D.: Por mí, que siga en los foros, porque aquí me pierdo... ¡no sé si contestáis o no!
  21. Avatar de Harrypipda
    BEA, esto es un blog y el otro esta en el foro, si a ti te resulta más fácil escribir en el del foro porque aparece cuando alguien contesta, me parece perfecto. Sabes que sea donde sea, te responderé..

    Y en cuanto al insomnio, ¿por que no has aprovechado para ahcer fotografía nocturna?....jejejjejej
  22. Avatar de yaguom
    xDD

    Ya decía yo que el otro hilo está muerto... alguien ha avisado a hathor, que no la veo por aquí...

    Vamos, a mí esto de dividir no me termina de convencer, amos a ponernos de acuerdo en donde sigue el consultorio de la francis(co), no?
  23. Avatar de Harrypipda
    jajajjajajajaj....tranquilo yaguom, esto es solo un blog. El hilo original, donde siempre...
  24. Avatar de crissnet
    Harryyyyyyy, hoolaaa!!!!!

    que no puedo leeros ni escribiros ni ver nada de nada y que os encuentro a faltar, sniff, snifff.

    Por cierto, Harry, tienes ya tu 40ntona?? ..ya me contarás....

    Desde hace unas semanas no puedo entrar en Canonistas, ni en mi pc de casa ni con el portátil, tan sólo desde el curro....pero claro, no es plan .
    No sé qué hacer ya....podéis ayudarme??.
    En casa tengo versiones originales tanto de xp como de Vista. He borrado cokies y temporales, he actualizado Java, he llorado, me he cabr..... y sigo sin poder entrar. Se queda pensando y sale el aviso de "no se puede mostrar página". Desconectando los antivirus, hace el mismo papel. Otra pista, por si puede ser de utilidad, que no creo, es que mi conexión es con Orange (no tengo problemas con lo demás).
    A alguien se le ocurre qué caray está pasando??.
    Le mandé a Vigape un privado (o dos) hace ya semanas por si sabía qué podía ser y no he obtenido respuesta.....

    Pues nada....que muchas gracias por dejar que te lo cuente y a ver que pasa.....

    Besos a todos!!
  25. Avatar de Harrypipda
    Tranquila cris, ya veras como pronto se soluciona, ten en cuenta que vigape estará de exámenes y andara liadisimo, no te preocupes que en breve se solucionara.

    ¿No tienes a nadie cerquita para que pueda echarte una mano?
  26. Avatar de crissnet
    Sip...pero no se nos ocurre, a ninguno, dónde está el truqui :-(.

    Bueno, pues nada, seguiré "aislada", sniffff....
  27. Avatar de imagotipo
    Hola Criss, te aconsejo que pruebes a descargarte otro explorador, como por ejemplo el nuevo FireFox, y pruebes a entrar en canonistas. Si tampoco puedes, descartamos que sea un problema del navegador y probamos otra cosa. La verdad es que es raro que sólo te pase con canonistas. Prueba y nos cuentas ok?
  28. Avatar de crissnet
    Gracias Imagotipo. No se me había ocurrido. En cuánto llegue a casa probaré y ya os cuento.
    Será alguna chorrada....como "ese ruidito" en el motor del coche pero....encuentra el tornillito .

    Besos.
  29. Avatar de crissnet
    Hola de nuevo.
    Probado lo del nuevo navegador y tampoco funciona. Puedo entrar en las demás pero no en Canonistas :-(.
    A ver....más sugerencias, plis.

    Qué complicado es el mundo de las teclas y los botoncitos!

    Besos....
  30. Avatar de imagotipo
    Prueba a acceder con la ip de canonistas directamente en vez de la url
    http://74.55.72.122/

    Quizás tu proxy o tu firewall la ha bloqueado.

    Ya contarás...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo