Ver Feed RSS

Todas Las Entradas

  1. El Palacio de la Isla acoge 40 obras fotográficas de artistas extremeños

    El Palacio de la Isla, sede de la oficina de la capitalidad, acoge hasta el próximo 31 de agosto una muestra de 40 obras fotográficas de 20 artistas extremeños, miembros de la asociación de Encuentros Fotográficos de Cáceres. 'Enfoca 2016', nombre que ha tomado la muestra debido a sus creadores, versa sobre la ciudad, con obras como 'Niños de Otra Raza', de Alba Galán o la 'Única Corrida Goyesca', de Jesús M. Flores, convirtiéndose en una de las muchas actividades que sirven de apoyo para la obtención ...
    Categories
    Otros
  2. Nuevo firmware para la 50D, 450D y 1000D.

    Mejora compatibilidad con el nuevo Speedlite 270 EX



    Están disponibles nuevos FIRMWARES para la 50D, 450D y la 1000D.
    Los tres están enfocados a mejorar la compatibilidad con el recién estrenado flash Speedlite 270 EX y en el caso de la 50D también resuelve un fallo de "noise banding" y un error de indicaciones de la cámara.


    Para más información y descarga podéis entrar en las siguientes webs:
    Firmware Version 1.0.6 para Canon EOS 50D ...
    Categories
    Otros
  3. Iniciando el Blog

    Aquí sigo viendo todas las características de canonistas.com e inicio mi Blog , o al menos eso creo que estoy haciendo.

    Un saludo a todo desde México
    Etiquetas: lurkan, mexico
    Categories
    Otros
  4. ¿Que hacer con mis fotos?

    Con la fotografía analógica, estaba claro que la única forma de ver nuestras fotos era revelándolas e imprimiéndolas posteriormente (ya fuera en casa o en laboratorio), pero desde que tenemos las cámaras digitales seguro que la bonita costumbre de imprimir ha desaparecido.

    Ya no tenemos aquellos album donde cuidadosamente almacenábamos las fotos con sus correspondientes etiquetas con la fecha y sitio donde se hicieron. Y seguro que tus familiares te han preguntado una y mil veces ...

    Actualizado 09/07/09 a las 16:27:11 por addser

    Categories
    Otros
  5. Entendiendo el color II (Armonías)

    Los que sigáis el blog del Curso de Fotografía en DVD de Planeta DeAgostini recordaréis la entrada previa referente a la descripción del color, y que motivó la redacción del que leeis ahora.
    Por si lo queréis recordar, y para los que no hayáis tenido la oportunidad de leerlo, dejo el link:



    Vamos a empezar con una imagen que seguramente todos habéis visto repetidas ocasiones: el círculo cromático.


    ...

    Actualizado 02/07/09 a las 14:06:21 por El Rincón del Experto (referencia)

    Categories
    Otros