Ver Feed RSS

Recent Blogs Posts

  1. Guía sobre que ver, hacer y visitar en Estambul (I): Museo de Santa Sofía

    Muy buenas lectores, fotógrafos y viajeros,

    Desde mi viaje a Turquía de este Junio de 2014 tenía pendiente darme el capricho de publicar una entrada en exclusiva sobre esta antigua iglesia símbolo de la cristiandad, luego mezquita otomana y ahora museo de Santa Sofía en Estambul.

    ...

    Actualizado 22/12/14 a las 22:17:06 por esca

    Categories
    Técnica Fotográfica , Paisajes , Fotografía de Naturaleza , FotoBlog
  2. Como elegir qué equipo fotográfico llevar de viaje (3 de 4): Otros para la cámara

    Tercera entrega de los artículos sobre que equipo fotográfico llevar de viaje.

    En este nuevo articulo toca hablar de que cacharritos y varios que tenemos que pensar en llevar con nosotros cuando estamos haciendo fotos de viaje.


    Artículo – Como elegir qué equipo fotográfico llevar de viaje (3 de 4): Otros para la cámara


    Mucho mas podéis encontrar y está por venir en
    mi blog de fotografía y viajes

    Espero que os guste y os sea útil pero sobre
    ...

    Actualizado 06/08/11 a las 18:38:12 por esca

    Categories
    Accesorios , Técnica Fotográfica , Material , Opinión
  3. Como elegir qué equipo fotográfico llevar de viaje (2 de 4): filtros, trípode y flash

    Bueno, acabo de publicar en mi blog de fotografía Blog sobre fotografía y viajes de Iñigo Escalante la segunda parte de los 5 artículos que tengo preparados:

    Como elegir qué equipo fotográfico llevar de viaje (2 de 4): filtros, trípode y flash


    El titulo es bastante clarificador.


    Espero vuestras criticas y sobre todo comentarios que estaré encantado de debatir con tod@s vosotr@s.


    Continúo con la serie de artículos sobre fotografía de viaje ...

    Actualizado 06/08/11 a las 18:41:36 por esca

    Etiquetas: equipo, viaje
    Categories
    Cámaras réflex , Accesorios , Técnica Fotográfica , Material , Opinión
  4. Como elegir qué equipo fotográfico llevar de viaje

    Buenas a tod@s,

    Durante mi último viaje, además de escribir un diario mas concienzudo que otras veces sobre cada día para publicarlo en mi blog de fotografía y viajes y acompañar mejor a las fotografías, también había escrito una serie de consejos que al final se me han convertido en varios artículos sobre qué equipo fotográfico llevar de viaje. Al final, los he tenido que dividir para que no se hagan muy largos de leer.


    1. Como elegir qué equipo fotográfico llevar de
    ...

    Actualizado 06/08/11 a las 18:46:17 por esca

    Categories
    Objetivos , Técnica Fotográfica , Material , FotoBlog