Ver Feed RSS

Todas Las Entradas

  1. Limpia adecuadamente tus lentes "Usando el kit de limpieza de Carl Zeiss"

    Es una de las partes más expuestas de nuestras queridas cámaras y constantemente sufre los estragos del uso del equipo , por tanto debemos asegurarnos de un correcto mantenimiento de esta parte de la cámara , no solo por su delicadeza sino también por su alto valor. Cualquier arañazo , o exceso de suciedad ,o incluso los temidos hongos pueden hacer que nos tengamos que despedir de nuestra querida lente , es por ello que hoy vamos a daros unos consejos para mantenerlas como el primer día.
    ...
  2. Consejos e ideas para fotógrafos que quieran hacer mejores fotografías

    Muy buenas,

    Bienvenidos a tod@s a un nuevo articulo de este blog enfocado a fotógrafos y viajeros. Esta vez trataremos sobre técnica fotográfica, pero enfocandonos a lo que pasa por la cabeza del fotógrafo, que es lo realmente importante, y no a la cámara ni a como usarla, ya que solo es el instrumento que utilizamos los fotógrafos para conseguir nuestras fotografías.

    Al preparar las fotos que hice durante la preparación de una sesión de atardecer en la costa para mostrarlas
    ...
  3. Magic Lantern y Raw en la Mark II


    Bueno, pues mi primer post, me gustaría que fuera sobre la experiencia que he tenido instalando Magic Lantern en la 5D Mark II, y especialmente el pequeño modulo para grabar vídeo RAW (Que ML no trae por defecto, ojo)
    En principio la instalación es bastante sencilla. En este caso hablaré para tarjetas Compact flash (CF) y sistema operativo Mac OS 10.8, que es de lo que yo dispongo, pero no creo que cambie mucho en otros sistemas y tipos de tarjeta.
    Dicho sea de paso, que ...

    Actualizado 17/11/13 a las 21:45:03 por korleone666

    Etiquetas: 5dmkii, lantern, magic, raw, video
    Categories
    Otros
  4. Aportando lo que se puede

    ¡Hola!

    Llevaba tiempo queriendo escribir un pequeño blog con mi experiencia, sobre todo, en la búsqueda y uso de material fotográfico y videográfico, pero la verdad es que me parecía demasiado pretencioso dado el carácter amateur que supone para mi esta actividad. El caso es que hoy me he liado la manta a la cabeza, y aquí está mi primera entrada. Al fin y al cabo, algo tendré que aportar, aunque sea a la gente que empieza.
    Después de pensarlo detenidamente, he decidido hacerlo ...
    Categories
    Otros
  5. Kenya: Galería de paisajes

    .

    El viaje de un safari fotográfico a África es una oportunidad abierta para poder fotografiar otros temas que no son sólo animales. Tal como comentaba en mi entrada de Blog anterior: Kenya: Galería de retratos ; hay que tener la mente abierta y según se va realizando el viaje-safari, estar dispuesto a fotografiar lo que el momento te depara. No sólo las etnias son fuente de inspiración, el paisaje mismo con sus condiciones de luz cambiantes son un ejemplo ideal para poder complementar ...