Ver Feed RSS

Todas Las Entradas

  1. Puesta de Sol.

    Nada interesante ha pasado desde la última entrada, pero ... ha habido otra puesta de sol maravillosa, y esta no la dejé escapar.
    No se a otros, pero a mi me dejó sin aliento.



    Categories
    Otros
  2. Quedada en el Museo del Ferrocarril

    De Vilanova i la Geltrú, Barcelona.



    ...
    Categories
    foro
  3. Foto de la semana 40/08

    Esta semana no tengo cámara, se ha ido de vacaciones a Turquía con mi cuñado, así que tiro de archivo.


    350D, 70-300 IS USM
    140 mm, f 5.6, ISO 100

    Podeis pulirla también en The thinker, el pensador

    Actualizado 06/10/08 a las 12:32:37 por El-Miguel

    Categories
    Cada semana, mi foto de la semana
  4. Primeros días en Naqoura

    Hace solo unos días que llegué a este pequeño pueblo al sur del Líbano, en la costa, a escasos kilómetros de la frontera con Israel. Desde donde estoy, puedo ver esa frontera, y no hace falta saber mucho para darse cuenta que lo que se ve es el producto de muchos años de enfrentamiento. No parece una frontera, parece una fortaleza. Torres de vigilancia en los dos lados, alambre de espino, armas, soldados, vehículos. En contraste con todo eso, una muestra más que la Naturaleza se empeña obstinadamente ...
    Categories
    Otros
  5. el precio de vuestros equipos

    by , 30/09/08 at 22:17:19 (Desvarios de una mente mononeuronal)
    os propongo un juego.

    la idea es de decir cuanto os ha costado vuestro equipo, y no me refiero a me ha salido tanto en tal tienda.

    sino lo que os ha costado de verdad, es decir, que habeis tenido que hacer para "pagar" a vuestra wifi el echo de que os comprarais este o aquel cuerpo el copito etc etc etc ..


    empiexo yo.

    Hacia mucho tiempo que queria una reflex digital. Asi que cuando entre en la web del corte ingles y vi a la negrita ...
    Categories
    Otros