Ver Feed RSS

Todas Las Entradas

  1. Día Mundial del Medio Ambiente

    Acaso esto no llegue a ser otra cosa que una casualidad. Sin embargo, ahora que lo veo con obvio entusiasmo, me gusta la idea de que inicie el blog precisamente en este día.

    La única razón por la que fotografío es porque mayoritariamente son fotos de naturaleza. Cualquiera que sea el motivo. Casi siempre es un ser vivo (animal o planta) y, si no, un paisaje. Pocas veces cosas inertes y artificiales y también pocas veces personas. Me gusta la fotografía. Creo que, para mí, es dos cosas ...
    Categories
    Otros
  2. Blog, blog, blog...

    Es la moda, si no tienes un Blog, no eres nadie, jajaja
    Pues nada, ya tengo Blog... ahora me voy a pensar que pongo....
    Categories
    Otros
  3. Cuentaselo a Harry...

    Bueno como sabeis y me conoceis no podía faltar mi "consulta" en esta sección que creo que es la más adecuada para ello, así que ya sabeis desde siempre, aqui me teneis para TODO aquellos que me necesiteis...

    Dudas, preguntas, leer, charlar, todo lo que se os ocurra será bienvenido aquí dentro que para eso estamos!!!

    Actualizado 11/06/08 a las 22:54:06 por Harrypipda

    Categories
    Sociedad
  4. Iluminación

    strobist en español, esta pagina es genial, la recomiendo al 100%.
    Categories
    Otros
  5. Habemus miniblog


    Camino por la vida, tratando de no hacer ruido. En silencio, paseo por las calles de la ciudad que me acogío, hace ya varios años. Soy un mero observador, ajeno a lo que me rodea. Pero tomo nota de todo lo que veo, analizándolo en mi -quizá demasiado- tiempo libre.

    Era obvio que la fotografía se cruzaría en mi camino, tarde o temprano. Soy programador informático, no fotógrafo. Pero la vida me ...
    Categories
    Miscelánea