Ver Feed RSS

Juan55

  1. Que hacer si te encuentras un animal de una especie protegida: Un final feliz !

    .
    .
    Ni en mis sueños infantiles imaginé lo que el otro día me ha pasado ... y que ha tenido un final feliz !!

    Volvía de Badajoz por la A5, camino de Madrid. A la altura de Trujillo, en un cambio de rasante en subida no daba crédito a lo que mis ojos veían: Un buitre leonado parado en medio del carril derecho de la autovía, inmóvil !! Y yo que venía con todo el equipo fotográfico en el maletero, de fotografiar aves y rapaces desde hide !!

    ...

    Actualizado 27/08/14 a las 10:03:41 por Juan55

    Categories
    Fotografía de Naturaleza , Fauna
  2. Los hides de Crémenes

    .
    Durante los días 24 al 26 de enero se celebró en los hides de Crémenes (León) un Curso fotográfico de aves invernantes de los Picos de Europa en el que tuve ocasión de participar, conducido por el conocido fotógrafo de naturaleza Antonio Liebana y teniendo como patrocinadores a CANON España, FOTOCASIÓN y WildWatching Spain. La realización de ese curso conllevaba un cash-back por parte de Canon de 100€ para la próxima compra de material de dicha marca en Fotocasión.

    Por su ...

    Actualizado 10/02/14 a las 20:20:29 por Juan55

    Categories
    Objetivos , Técnica Fotográfica , Fauna , Fotografía de Naturaleza , Teleobjetivo , Material
  3. Experiencia en los hides del Valle de Arán

    .
    Estas navidades he tenido la ocasión de visitar el Valle de Arán, y algunos de los hides de este valle, conducidos de la sabia mano de Javi Montes; y en los que está trabajando duramente para poder ofrecer a los amantes de la naturaleza unos hides en los cuales poder fotografiar especies que no son muy usuales., entre ellas se encuentran el águila real, milano real, quebrantahuesos, urogallo, pico mediano, etc ..., todas ellas en el incomparable marco del Valle de Arán, con sus fondos característicos ...

    Actualizado 13/01/14 a las 23:24:56 por Juan55

    Categories
    Objetivos , Fotografía de Naturaleza , Fauna , Teleobjetivo , Material
  4. Kenya: Galería de paisajes

    .

    El viaje de un safari fotográfico a África es una oportunidad abierta para poder fotografiar otros temas que no son sólo animales. Tal como comentaba en mi entrada de Blog anterior: Kenya: Galería de retratos ; hay que tener la mente abierta y según se va realizando el viaje-safari, estar dispuesto a fotografiar lo que el momento te depara. No sólo las etnias son fuente de inspiración, el paisaje mismo con sus condiciones de luz cambiantes son un ejemplo ideal para poder complementar ...
  5. Kenya: Galería de retratos

    .

    Acabo de llegar de un viaje privado a Kenya, guiado y programado por Antonio Liébana y en compañía de otros dos fotógrafos que solemos viajar juntos. Aunque en los próximos días salgo para otro viaje, no quiero dejar pasar esta oportunidad ahora que tengo la memoria fresca, para comentaros las impresiones de él y subir algunas imágenes recién sacadas la semana pasada.

    La verdad es que este ha sido mi primer safari fotográfico en Kenya (aunque había estado en Nairobi ...

    Actualizado 09/11/13 a las 00:04:08 por Juan55

    Categories
    Fotografía de Naturaleza , Fauna
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo