Ver Feed RSS

El rincón de Harry...

Cuando el verano aprieta...

Valorar Entrada
Pues eso, me acabo de dar cuenta que pronto se aproximará el verano, calorcito, terracitas, refrigerios y demás sensaciones...

Pero, ¿y nosotros qué?. ¿Te vas a olvidar de nosotros?, al menos espero que te pases el día pegado a tu cámara para que en la vuelta al cole tengas cosas que contarnos y enseñarnos!!!

Submit "Cuando el verano aprieta..." to FaceBook Submit "Cuando el verano aprieta..." to Twitter Submit "Cuando el verano aprieta..." to Pinterest

Categories
Otros

Comentarios

  1. Avatar de JORGETE
    Pues yo estoy deseando las vacaciones, para perderte de vista, jajajaja, que me ties saturao!!!
    Jorlll, ¿Que voy hacer yo sin mi H? Dio mio

    Creo que el calorcito y la playita me aliviaran y sera mas llevadero el distanciamiento, jajajjajaaja
  2. Avatar de Harrypipda
    Jajajajaj..de eso estoy seguro, que más de uno y una esta desenado que llegue el verano para descansar de mi...jejejejje


    ¿0s imaginais unas vaciones tambien conmigo?...
  3. Avatar de FERDi
    No lo digas muy alto, a ver si a alguien se le ocurre hacer unas "colonias con Harry".
    Ummmm!!!...pensándolo, pensándolo...pos no estaría nada mal: Una semanita aquí, otra allá... no es mala idea, no.
    Imagínate que a las 4 de la mañana tengo una dudita.Cojo, me levanto, te despierto y te lo pregunto 'in situ'.
    A mandar!.
  4. Avatar de Harrypipda
    JAjajajjajajajjajajajjaj...FERDi, me acabas de dar una idea!!!

    Con eso que acabas de decir estaba pensando abrir una linea directa, eso sí, sería gratuita!!!
  5. Avatar de Hathor
    Bueno "amigüitos" que me voy de vacaciones mañana mañanita voy a estar desconectada pero muy conectada con la naturaleza, así que cuando regrese a casa os leo

    Muchos besitos y besotes
  6. Avatar de Harrypipda
    Pasatelo muy bien y disfruta, eso sí, esperamos ver tus fotos!!!