Ver Feed RSS

Recent Blogs Posts

  1. Y otro vídeo más.

    Hola de nuevo

    Añado un vídeo nuevo. Le voy cogiendo un poco el punto a esto del vídeo y cada vez me gusta más. Con el nuevo equipo Sony, debo decir que me cuesta conseguir la calidad de Canon, pero se consiguen resultados bastante decentes para lo pequeñita que es la cámara. Aquí os dejo este video con el tenor Igor Peral y el pianista Gonzalo Trevijano.



    Rodado con una Sony a6000 apsc de 24 mlx. Las lentes eran todas Zeiss ...
    Etiquetas: canon, manfrotto, musica, sony, tenor
    Categories
    Otros
  2. Nuevos vídeo

    Hola de nuevo

    Quería aprovechar este post para colgar un nuevo trabajo de vídeo (Y aclaro que son siempre NO profesionales, ya que no me dedico a ello) que he tenido la oportunidad de grabar en producciones de música.





    Rodado en Blanco y negro, rodado con una Sony a6000 apsc de 24 mlx. Las lentes eran todas Zeiss Touit (12 2.8 y 50 2.8) y un Contax Zeiss 90 2.8. Trípode Manfrotto y poco más... ...
    Etiquetas: canon, musica, sony, víctor, zeiss
    Categories
    Otros
  3. ¿Dónde está la EOS M2?

    Tras un año desde su lanzamiento en diciembre de 2013, parece que Canon ha renunciado a lanzar este modelo en Europa, seguramente por la alta competencia que tiene dentro de este sector de cámaras.


    La cámara es una mejora de su primera versión la EOS M que si se ha comercializado y se sigue vendiendo en Europa. Canon prometía una actualización 2,3 veces más rápida enfocando, con mejor ráfaga, mejor ...
  4. Buscando mi 50mm

    Des de hace un tiempo que estoy buscando el 50mm que más se adapte a mis necesidades, básicamente quiero un 50mm que tenga un Bokeh agradable, buenos colores, buena nitidez en el centro a plena apertura (mínimo f2) y nitidez plena a f5.6 o f8 en toda la imagen, buena reproducción de las luces y una buena construcción.

    En este tiempo he probado los Canon EF 50mm f1.4 y f1.8, los Carl Zeiss Planar C/Y 50mm f1.7 y ZE 50mm f1.4 y el Sigma 50mm f1.4. Los he ido probando y sacando mis ...

    Actualizado 21/06/12 a las 12:14:16 por Berberexu (Añadir información)

    Etiquetas: 50mm, bokeh, canon, mejor, nitidez
    Categories
    Otros
  5. Como fabricarse un hide acuatico

    Los métodos de ocultación para la obtención de fotografías son muy variados, al igual que los entornos elegidos y las pretensiones del fotógrafo al plasmar la vida salvaje.
    Siempre hay que adecuarse a la orografía del terreno con el fin de conseguir un acercamiento mayor, ya que queda demostrado que la fotografía de naturaleza es más que una cuestión de grandes focales, es cuestión de metros entre ...
    Etiquetas: agua, canon, fauna, hide
    Categories
    Otros
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo