Ver Feed RSS

Todas Las Entradas

  1. Cabello 2

    Amigos canonistas, el cabello es el que me trae aquí, ese gran desconocido al que lo fácil es restarle importancia en la toma de retratos.

    Se puede uno engañar alegando que el cabello sin colocar dá aires frescos a la toma, a la modelo lo que se le ocurra a cada uno , no es así y jamás lo será.

    El cabello como material único e independiente al cuerpo es el mas bello complemento del rostro.

    Ver esos detalles técnicos en las fotos, con tecnologia punta ya habla ...
    Etiquetas: cabellos, pelo, retrato.
    Categories
    Otros
  2. Fondo Plegable con faldón

    Hoy vamos a conocer los fondos plegables de la mano de


    FotoQuantum StudioTools Fondo Plegable Blanco/Negro 150x210 + Faldon

    Son muchos los aficionados a la fotografía que quieren disponer de un fondo blanco y uno negro, los básicos, pero no disponen de espacio para mantener un fondo de cartulina o para montar un fondo de vinilo o tela de 3x6. Existen diversos fondos plegables que permiten al usuario disponer ...
    Categories
    Otros
  3. Tanzania 2.0 - Parte 1ª : Los Depredadores

    Comienzo una serie de tres entradas en mi blog correspondientes al último viaje que he realizado a Tanzania en Febrero de este año. Estas tres entradas se van a corresponder con el siguiente reparto:

    Tanzania 2.0 - Parte 1ª: Los Depredadores
    Tanzania 2.0 - Parte 2ª: Resto Fauna y el Paisaje
    Tanzania 2.0 - Parte 3ª: Los Hadza, ese pueblo olvidado.


    TANZANIA 2.0 – Parte 1ª: Los Depredadores

    Acabo de volver de disfrutar de un Taller de Fotografía ...

    Actualizado 03/04/13 a las 14:15:29 por Juan55

    Categories
    Fotografía de Naturaleza , Fauna
  4. Reducción de Ruido en Gimp por Capas Videotutorial

    Saludos, dejo un nuevo tutorial explicando como reducir el ruido en las fotografías, últimamente como he comentado estoy leyendo un libro y leí un tip de subir isos, claro con el agravante ganar velocidad y grano.
    Viendo la forma de corregir este defecto di con esta solución.



    Son pasos muy sencillos y con gran utilidad, espero sea de su utilidad. Dejo la muestra del antes y después.

    ...
    Categories
    Otros
  5. Gimp Corrección de lente Gran Angular y Eyefish (Videotutorial)

    Saludos. Leyendo el libro exprime la fotografía digital de Scott Kelby encontré un consejo para corregirlo en Photoshop, para lo cual busqué una forma de hacerlo en GIMP. Dejo un rapi tutorial de corrección de lente en GIMP, un solo plugin muy fácil de usar y con grandes resultados, en mi caso al ser un ojo de pez de poca calidad se nota trepidado los lados de la imagen, con objetivos Canon u otros especializados para ello será mejor la corrección.

    Espero sea de utilidad.
    ...

    Actualizado 24/03/13 a las 11:39:40 por MSZ85

    Categories
    Otros