Ver Feed RSS

Recent Blogs Posts

Tus artículos de opinión

  1. ¿Dónde está la EOS M2?

    Tras un año desde su lanzamiento en diciembre de 2013, parece que Canon ha renunciado a lanzar este modelo en Europa, seguramente por la alta competencia que tiene dentro de este sector de cámaras.


    La cámara es una mejora de su primera versión la EOS M que si se ha comercializado y se sigue vendiendo en Europa. Canon prometía una actualización 2,3 veces más rápida enfocando, con mejor ráfaga, mejor ...
  2. Fotoprix y Canonistas

    Pocos conocen realmente la historia de la creación de canonistas.com, aunque ya la he comentado alguna vez, pero aún menos la casual relación de Fotoprix en la aparición de esta comunidad.

    En el año 2005, buscaba dar el salto a réflex digital, al haber aparcado mi réflex analógica (Minolta X-370 N) y saberme a poco mi compacta digital (Nikon Coolpix 2000).

    Había tenido problemas con mi compacta Nikon, comprada en un Fotoprix y tras la mala experiencia con el SAT, decidí ...
    Categories
    Opinión
  3. Quiero ser profesional - Todo sobre administración

    Este es mi primer post en Canonistas, así que he querido escoger un tema que vivo a diario para poder dar una información útil y actualizada. Me gustaría recalcar que está siendo escrito en mayo de 2014 por lo que, si alguien lo lee en el futuro, probablemente algunas cosas hayan ido cambiando.

    Quiero ser profesional, estoy completamente convencido de que quiero convertir la fotografía en mi medio de sustento ¿Qué pasos debo dar? ¿Me hago autónomo? ¿Creo una empresa? ¿¿¡¡Por dónde se ...
    Categories
    Opinión
  4. La maldición de la calle Pelai

    Hoy 14 de marzo de 2014 bajarán por última vez las persianas de Nivell10, una histórica tienda de fotografía de Barcelona de la mítica calle Pelai.

    Para los que no conozcan Barcelona, la calle Pelai o Carrer Pelai, es una de las calles más céntricas que muere y nace en dos importantes plazas, Plaça Catalunya y Plaça Universitat. Esta calle ha sido durante años la milla de oro de la fotografía, en ella abrían sus puertas cada día 4 importantes tiendas, Casanova Foto, Nivell10, Fotoprix ...
    Categories
    Opinión
  5. MOVILGRAFIA: Fotografía móvil. Una nueva forma de entender la fotografía.

    Realizar fotografías con el móvil se ha convertido se ha convertido en los últimos años en una de las formas más usuales de fotografiar, debido principalmente a su inmediatez, por el hecho fundamental de tener una cámara siempre con nosotros. Es por lo que, una de sus principales características es la función social que desempeña. Sobre todo en redes sociales (Facebook, Twitter, Tuenti, Instagram, etc).

    El término que se asocia a esta función social ...

    Actualizado 02/02/14 a las 20:46:46 por jaimepili

    Categories
    Opinión
Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo