Ver Feed RSS

Paisajes

  1. Consejos de composición en la fotografía

    Muy buenas buscadores de luz,

    Los que hayáis ido siguiendo mis entradas anteriores sobre este viaje fotográfico a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia estaréis esperando por fin las fotos de atardecer, ¿verdad?. Por si acaso os incorporáis ahora, os recuerdo las anteriores entradas en este blog de fotografía de viajes:


    ...
  2. Mini tutorial sobre filtros de densidad neutra

    Mini tutorial sobre filtros de densidad neutra y accesorios

    Últimamente veo bastante gente buscando información sobre los filtros de densidad neutra (típicamente con siglas ND en ingles), sobre todo a la hora de elegir cual comprar. Aunque aún estoy aprendiendo (y no sé si voy a acabar algún día de hacerlo ) si que creo que os puedo dar un poco de orientación para empezar.

    Familias de filtros de densidad neutra

    Creo que hay dos grandes ramas. La de los filtros ...

    Actualizado 06/03/13 a las 11:45:00 por Berberexu

    Categories
    Accesorios , Paisajes , Técnica Fotográfica , Fotografía de Naturaleza , Material
  3. Fotografiando auroras boreales

    .
    .
    Las Aurora s boreales o luces del norte (en inglés “northern lights”) son un fenómeno lumínico que se produce bajo determinadas condiciones en el cielo nocturno -principalmente - del hemisferio norte. En el hemisferio sur se produce un fenómeno similar, pero se le denomina Aurora austral. Ambos fenómenos se engloban con el nombre de Aurora s polares.

    El nombre de Aurora s boreales proviene del nombre de la diosa romana del amanecer Aurora y de la palabra boreal, que significa ...

    Actualizado 14/01/12 a las 02:56:56 por Juan55

    Categories
    Técnica Fotográfica , Paisajes , Fotografía de Naturaleza
  4. Diario de Viaje por Croacia - Día 3 – Montenegro: Bahía de Kotor y Sveti Stefan

    Después de desayunar en la terraza de nuestra habitación salimos con un nuevo y estupendo día de Dubrovnik dirección Montenegro. Como es la primera vez que pasaba de día por la zona voy buscando sitios para parar por la costa y hacer alguna foto de la ciudad desde una zona elevada. Algo encontramos y acabo parando en un arcén aunque pero está complicado parar y que no haya árboles en medio.

    ...
  5. Memorias de Tanzania - V: La Isla de Mafia

    Por fin la última entrada de este viaje: La Isla de Mafia.

    Posiblemente a muchos os suene curioso el nombre y para otros ésta es la primera vez que lo oigáis. Casi todo el mundo conoce o le suena más la isla de Zanzibar, un destino mucho mas turístico, lleno de hoteles de 5 estrellas. Si os fijáis en el mapa, las costa de Tanzania que dá al oceáno Indico contiene tres islas principales: Pemba, Zanzibar y Mafia (de norte a sur).Tanto la isla de Pemba como la de Mafia son las menos conocidas ...

    Actualizado 29/03/11 a las 10:17:50 por Juan55

    Categories
    Paisajes , Fotografía de Naturaleza , Fauna