Ver Feed RSS

Todas Las Entradas

  1. La Tentación de la Manzana II

    Cita Iniciado por Genesis, 3, 11
    Cuando la mujer vio que el árbol era apetitoso para comer, agradable a la vista y deseable para adquirir discernimiento, tomó de su fruto y comió; luego se lo dio a su marido, que estaba con ella, y él también comió.
    Está entrada sigue a La Tentación de la Manzana I, y pretendo no solo explicar que ordenador me he comprado, sino como conseguirlo un poco más barato.

    En los últimos meses he empezado a barajar cambiar de ordenador debido a los siguientes motivos:
    1- ...
    Etiquetas: apple, ibook, imac, ipad, macbook, macos
    Categories
    Otros
  2. Fotografías Magistralmente imPerfectas

    Ocurre que de vez en cuando uno se encuentra frente a una foto que por un motivo o por otro se queda grabada en la retina. Son esas fotos que uno desearía haber tomado, que colgaría en casa sin dudarlo a tamaño póster y no se cansaría de mirar nunca.


    Henri Cartier-Bresson es un referente del fotoperiodismo


    Algunas veces estas fotos son imágenes muy trabajadas, previamente ...

    Actualizado 11/12/09 a las 09:18:54 por zippo

    Categories
    Otros
  3. La Tentación de la Manzana I

    Cita Iniciado por Genesis, 3, 11
    Cuando la mujer vio que el árbol era apetitoso para comer, agradable a la vista y deseable para adquirir discernimiento, tomó de su fruto y comió; luego se lo dio a su marido, que estaba con ella, y él también comió.
    Ya en la Biblia, la tentación toma forma de manzana, y ahora en 2009 la manzana vuelve a ser la tentación.

    Soy usuario de MacOS desde principios de 2007, va para 3 años. Desde que lo probé he tenido claro que mi futuro pasa por el fruto prohibido, por la manzana ...
    Etiquetas: apple, imac, macbook
    Categories
    Técnica , Material
  4. ¿Y por qué no trabajan?

    Hace ya tiempo que vengo pensando que puesto que pago un canon por guardar mis fotos en un soporte digital, podría recibir algo a cambio y que como nadie me lo ofrece, y mucho menos me lo da, he decidido tomarlo.

    Ya creo que tengo varias decisiones en mi vida políticamente incorrectas, y no me siento muy a gusto con esa etiqueta, pero es lo que hay. No reciclo cosas reutilizables porque me las cobran tres veces, creo en una sociedad social y la persigo, no tengo hijos por voluntad propia ...

    Actualizado 19/01/10 a las 19:07:29 por Hamilin

    Categories
    Otros
  5. Reportaje Fotografico de la KDD de flickeros de la Axarquia (Velez-Malaga)

    by , 05/12/09 at 13:50:57 (El blog de Fotografía de Jose Carlos Castro)
    Muy buenas, como veis no escribo articulos desde el pequeño accidente que tuve con la camara (que terminó bien, por suerte).

    En esta entrada, os traigo un reportaje fotográfico de una KDD que realizamos el pasado 28 de noviembre, gente del Grupo Axarquia de Flickr.

    Aqui pondré solo mis fotos (y no todas, para no cansar mucho...), pero al final de la entrada os pongo un enlace al grupo para que veais las de los demás (hay algunas muy buenas).

    Para que no ...