Ver Feed RSS

Todas Las Entradas

  1. Cómo separar 2 piezas unidas con Araldit

    Ayer pegué con Araldit, un pegamento extrafuerte de doble componente, dos anillos adaptadores para acoplar el pisapapeles invertido + bayoneta hembra a un flash anular de 55mm. La máxima adherencia se produce a partir de las 24 horas, así que esta mañana comprobé la unión y vi satisfecho lo perfecto que había quedado el ensamblaje...

    El problema vino al ir a montar los anillos con el flash y con la bayoneta hembra que va sobre el pisa invertido:

    ¡¡Me había confundido ...

    Actualizado 11/07/08 a las 13:07:28 por imagotipo

    Categories
    Bricolaje
  2. otra vez el nuevo je.je,

    Hola. Soy nuevo por aqui.Ayer intente presentarme y me metí en el post de pilas 2002 (mil perdones).A ver si hoy lo consigo.Despues de pasar de compacta a reflex y buscando objetivos en internet encontre esta web. Que pasada. veo que podre solucionar más de una duda que tenía. Un saludo a todos los canonistas.
    Categories
    Otros
  3. Un tercio, dos tercios, tres ................

    by , 09/07/08 at 19:57:43 (Almacén de Pulidas Magistrales)
    Horizonte: Límite visual de la superficie terrestre donde parecen juntarse el cielo y la tierra.

    Tercio:cada una de las tres partes iguales en las que se divide un todo.

    Regla de los tercios en fotografía........... es aquella que la mayoría de los novatos nos saltamos cuando colocamos, a ojo de buen cubero, el horizonte en el centro de nuestra foto.

    Y hablando de ojos, me gustaría destacar una de las pulidas de Ojo de Pato. En ella nos muestra, sobre una bella ...
    Categories
    Composición
  4. Me robaron la cartera (Epílogo)

    Viene de
    Me han robado la cartera (Parte I) , Me han robado la cartera (Parte II), Me han robado la cartera (Parte III) y Me han robado la cartera (Parte IV y final).

    EPÍLOGO
    Para los que pedíais no dejar la historia así, os contaré el final
    A las cuatro de la tarde de ayer, en el lugar acordado, aparecieron dos lindas muchachas que se sonrieron al ver una cara que les resultaba familiar. Claro, ellas me habían visto en el DNI. Sin embargo, yo llevaba media hora ...
  5. Me robaron la cartera (Parte IV y final)

    Viene de
    Me han robado la cartera (Parte I) , Me han robado la cartera (Parte II) y Me han robado la cartera (Parte III).

    El hombre es el único animal capaz de tropezar dos veces con la misma piedra. Pero también de aprender de sus propios errores y de los ajenos. Por ello, quiero ahora compartir unas reflexiones, a modo de buenas prácticas, para evitar este tipo de situaciones y sus nefastas consecuencias, en la medida de lo posible.

    A tal efecto, usaré como símil ...