Ver Feed RSS

Todas Las Entradas

  1. duda entre objetivo 16-35 f2.8 II o 24-70 f2.8.

    hola mi duda es esa quiero acompañar a mi camara 6d, el objetivo 16-35 f2.8 II o 24-70 f2.8. anteriormente tenia la 7d con un 17-55 f2.8 is usm y me gustaba, pero al pasar a esta camara no se cual me puede ir mejor, he leido de todo pero no consigo decidirme. gracias
    Categories
    Otros
  2. Nikon 17-55mm se podrá usar en mi EOS 70D ?

    Hola Amigos necesitaría saber si sera posible usar este lente Nikon 17-55mm f/2.8 DX en mi Canon EOS 70D
    es que me lo an regalado mi intención es poder cambiarlo por el 17-55 de Canon pero no e podido y me an comentado que quizás alta algún adaptador de Nikon para Canon ,pero no creo que pueda mantener todas las cualidades del lente .
    muchas gracias
    Categories
    Otros
  3. Filtro ND y Polarizador

    Hola Canonistas, con una preguntilla que me gustaría compartir con ustedes.

    Voy a ir al mar, y quiero tomar fotos empleando el filtro ND4, el punto es que no tengo otro filtro ND de mayor densidad para lograr una exposición más larga, y se me ocurrió, se podrá combinar con un polarizador?? yo sé que es una idea loca, pero me dije, pues si el punto es añadirle mayor obscuridad a la toma para poder moverme a velocidades más lentas y lo único que tengo es eso, pues vamos a probar. Alguno ...
    Categories
    Otros
  4. Tras varios meses meditándolo.....

    Lo dicho.... tras varios meses meditándolo, he decidido poner todo mi equipo a la venta, y reacondicionar mi equipo fotográfico por uno más pequeño.

    El hecho es que hace un tiempo le dedicaba mucho más tiempo a la fotografía, viajes, etc.... pero desde que nació mi chiquitín, ha cambiado mi vida como de la noche al día.

    Mantenía mi equipo completo para hacerle un montón de fotos a mi pequeño, ya que quería tener unas fotos especiales y de buena calidad, pero os puedo asegurar ...
    Categories
    Otros
  5. Ayuda tarjeta daÑada !!!!

    Saludos amigos.
    El fin de semana inserte una tarjeta Compact Flash al lector de la PC y me marco un error, que si quería arreglar el error, le dije que si y me dijo que se había arreglado, trate de entrar y me apareció que la tarjeta estaba vacía, la volví a poner a la cámara y al ir a la opción de formatear aparece la barra como si tuviera mas de la mitad de información.
    Alguien que sepa de algún programa para rescatar la información de esa tarjeta ?

    Se los agradecería ...
    Categories
    Otros