Ver Feed RSS

Recent Blogs Posts

  1. Como hacer fotos de gotas de agua (modo amateur total...)


    Pues como alguno me ha preguntado, os voy a contar cómo hago yo las fotos de gotas de agua y similares...

    Materiales utilizados (en mi caso):

    -Trípode
    -Cámara
    -Objetivo (si es macro, mejor, pero no es imprescindible)
    -Flash que se pueda disparar de forma manual (casi cualquiera)
    -Segundo flash con modo esclavo. Si no se tiene un segundo flash, se puede colocar una cartulina blanca o algo para rellenar por el lado contrario al flash
    ...

    Actualizado 11/02/16 a las 20:17:19 por jfazer

    Categories
    Otros
  2. Como fabricarse un hide acuatico

    Los métodos de ocultación para la obtención de fotografías son muy variados, al igual que los entornos elegidos y las pretensiones del fotógrafo al plasmar la vida salvaje.
    Siempre hay que adecuarse a la orografía del terreno con el fin de conseguir un acercamiento mayor, ya que queda demostrado que la fotografía de naturaleza es más que una cuestión de grandes focales, es cuestión de metros entre ...
    Etiquetas: agua, canon, fauna, hide
    Categories
    Otros
  3. Preparados para la lluvia

    Normalmente todas las personas tendemos a escondernos cuando llueve, parece lógico y normal, pero no debemos olvidar que lo que cae es agua, y que bien protegidos para evitar incomodidades y resfriados y protegiendo el equipo, la lluvia nos abre a los fotógrafos un nuevo horizonte de posibilidades, ya que tanto la naturaleza como la ciudad cambian totalmente con lluvia.

    Así que vamos a hablar sobre como pertrecharnos bien para poder salir a fotografiar un día con lluvia. Distinguiremos ...

    Actualizado 11/09/11 a las 19:53:58 por vigape (actualizados enlaces)

    Etiquetas: agua, funda, kata, lluvia, optech
    Categories
    Técnica Fotográfica