Ver Feed RSS

Todas Las Entradas

  1. HDR vs Ruido, el combate definitivo

    Hola compañeros

    Como muchos de vosotros sabéis, el HDR es una técnica de procesado de imágenes para el aumento del rango dinámico de las mismas que consiste en fusionar con software específico dos o más imágenes iguales pero con distinta exposición. Como no quiero extenderme sobre la realización de tomas HDR puesto que basta googlear para encontrar toneladas de información, dejo un enlace para los que no estéis muy puestos en este tema y vamos al grano:

    La Impresionante Técnica HDR (High Dynamic Range) ...
    Categories
    Otros
  2. Después del paréntesis

    Vuelvo con más fuerza que nunca!!!!
    Categories
    Otros
  3. Diario de Viaje por Croacia - Día 3 – Montenegro: Bahía de Kotor y Sveti Stefan

    Después de desayunar en la terraza de nuestra habitación salimos con un nuevo y estupendo día de Dubrovnik dirección Montenegro. Como es la primera vez que pasaba de día por la zona voy buscando sitios para parar por la costa y hacer alguna foto de la ciudad desde una zona elevada. Algo encontramos y acabo parando en un arcén aunque pero está complicado parar y que no haya árboles en medio.

    ...
  4. Aprende a usar de una vez tu Falcon 8mm (Samyang, Walimex...) ojo de pez

    Os pongo aquí este tutorial que ya publiqué hace algunas semanas en un hilo del apartado de Angulares, creo que puede ser muy útil a los usuarios de este objetivo y de paso innauguro mi blog. Voy a aderezarlo con algunas imágenes:

    Últimamente y desde hace tiempo veo por el foro gran cantidad de hilos nuevos sobre cómo usar el Falcon 8mm de mucha gente que quiere comprarlo o lo ha comprado y no sabe como se utiliza. Se me ha ocurrido hacer una breve guía para ayudar a todos los que ...

    Actualizado 26/05/13 a las 23:11:58 por xusete

    Categories
    Otros
  5. Flujo de trabajo fotográfico cada día de viaje

    Quería compartir con mis amigos Canonistas el ultimo articulo que he publicado en mi blog de fotografía y viajes: Blog sobre fotografía y viajes de Iñigo Escalante

    Uno de los mejores compañeros de viaje de un fotógrafo viajero a día de hoy es un mini-portátil.

    Nos sirve para entrar en Internet, leer el correo, mirar información sobre mareas, por donde sale o se pone el sol en cada localización, ver fotos de los sitios adónde vamos, cargar dispositivos, reservar hoteles ...