Ver Feed RSS

Todas Las Entradas

  1. Vanguard presenta las nuevas bolsas Serie Endeavor para aves y naturaleza

    Vanguard ha presentado 3 nuevas bolsas de su serie Endeavor pensadas para el fotógrafo de naturaleza y observación de aves, con detalles pensados para ellos.

    Os adjunto la nota de prensa.

    VANGUARD, líder global en accesorios de foto-vídeo y ópticas deportivas, presenta la nueva Serie Endeavor, bolsas para observadores de aves y naturaleza. Inspiradas para esta actividad se ajustan a las necesidades de los observadores más apasionados. La Serie Endeavor ha sido diseñada
    ...
    Categories
    Material
  2. Yo y yo mismo (autorretrato frente y perfil) - [cómo se ha hecho la foto]

    Yo y yo mismo... (CON MAKING OF).

    Os dejo por aquí este autorretrato que me hice hace ya un tiempo, tras ver una foto similar en una revista de fotografía que me hizo gracia, y quería tener la mía propia (si no recuerdo mal fue en la revista Digital Camera, pero podría haber sido en cualquier otra).



    Si queréis probar a hacer algo similar, no es muy complicado, y el resultado es curioso... ...
    Categories
    Otros
  3. Foto murales en gran formato

    Mediante la impresión en materiales de última generación, ya es posible la reproducción en grandes formatos de aquellas fotografías que tenemos en las tarjetas de nuestras cámaras y que pueden pasar a decorar las paredes de nuestra casa.

    La fotografía de paisaje de la que nos sentimos orgullosos podemos convertirla en un objeto decorativo y a la vez, personalizado gracias a los textiles sin tejer imprimibles, los papeles vinílicos autoadhesivos o los lienzos para paredes.
    Existe
    ...
  4. Como hacer fotos de gotas de agua (modo amateur total...)


    Pues como alguno me ha preguntado, os voy a contar cómo hago yo las fotos de gotas de agua y similares...

    Materiales utilizados (en mi caso):

    -Trípode
    -Cámara
    -Objetivo (si es macro, mejor, pero no es imprescindible)
    -Flash que se pueda disparar de forma manual (casi cualquiera)
    -Segundo flash con modo esclavo. Si no se tiene un segundo flash, se puede colocar una cartulina blanca o algo para rellenar por el lado contrario al flash
    ...

    Actualizado 11/02/16 a las 20:17:19 por jfazer

    Categories
    Otros
  5. Libro Fotografía Macro - Fran Nieto

    Estos días he estado leyendo el nuevo libro de la colección FotoRuta de reciente publicación.

    Un libro muy interesante para quien quiera empezar y adentrarse en el mundo de la fotografía macro. Una especialidad fotográfica complicada que requiere de equipo y conocimientos especificos.

    El libro aborda todo lo que necesitas conocer para empezar, los aspectos técnicos, los equipos que están a nuestro alcance, aspectos compositivos, así como un buen capítulo sobre la edición ...
    Categories
    Otros