Ver Feed RSS

El rincón de Harry...

Eso mismo es lo que pretendo dejar aquí, un trocito de mí, ya que todos/as vosotros/as me habeis dado algo vuestro, y sobre todo poder devolver las gratas experiencias y lecturas que este foro me ha aportado.

Digamos que es mi manera de agradeceros todo lo que me habeis dado. Con total confianza podeis pasar y leer.

Espero que como yo seais muy felices...

  1. La mujer nunca mira lo que ve.



    Lo que no entiendo muchas veces, es justamente a las mujeres, al menos en mi caso no es que las vea a todas guapas, si no que todas son guapas...

    Tengo muchas amigas y muchas conocidas,vivo con 3 mujeres y puedo asegurar que en su mayoría todas se ven menos guapas de como son o se ven con multitud de defectos físicos.

    En la imagen que he subido sería un ejemplo de como ...
    Categories
    Otros
  2. "Como en la fotografía inmovil soy, preso me tengo"

    Esta es una frase de una canción de Manolo García del disco "Nunca el tiempo es perdido", quisiera saber vuestra opinión al respecto, qué os suscita tal frase.
    Categories
    Sociedad , Fotografía
  3. Manolo García



    Ante una persona como él sobran las palabras, ante un artísta como él sobran
    los calificativos. Hay que estar en un concierto mirarle a los ojos, escuchar de su boca, de su voz las palabras de sus letras, sus poemas cantados, porque nunca igual sus letras las oirás de la misma manera y forma.

    Será porque sólo he tenido ocasión de asistir a 2 conciertos, será porque me ha dado muchísimo ...

    Actualizado 22/06/08 a las 18:12:40 por Harrypipda

    Categories
    Sociedad
  4. Risto Mejide



    Hoy he podido comprobar en persona a este personaje mediatico que tan acostumbarados nos tiene a ser el "malo" de OT con sus duras críticas hacia los concursantes y público en general. A priori tenía una imagen de él bastante equivocada de la que me llevo hoy, creía que era un chulo arrogante y mal educado con falta de respeto hacia los demás.

    Pero no es así, hoy acabo de ver que ...
    Categories
    Sociedad
  5. Cuando el verano aprieta...

    Pues eso, me acabo de dar cuenta que pronto se aproximará el verano, calorcito, terracitas, refrigerios y demás sensaciones...

    Pero, ¿y nosotros qué?. ¿Te vas a olvidar de nosotros?, al menos espero que te pases el día pegado a tu cámara para que en la vuelta al cole tengas cosas que contarnos y enseñarnos!!!
    Categories
    Otros
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo