Ver Feed RSS

Todas Las Entradas

  1. Buscando mi 50mm

    Des de hace un tiempo que estoy buscando el 50mm que más se adapte a mis necesidades, básicamente quiero un 50mm que tenga un Bokeh agradable, buenos colores, buena nitidez en el centro a plena apertura (mínimo f2) y nitidez plena a f5.6 o f8 en toda la imagen, buena reproducción de las luces y una buena construcción.

    En este tiempo he probado los Canon EF 50mm f1.4 y f1.8, los Carl Zeiss Planar C/Y 50mm f1.7 y ZE 50mm f1.4 y el Sigma 50mm f1.4. Los he ido probando y sacando mis ...

    Actualizado 21/06/12 a las 12:14:16 por Berberexu (Añadir información)

    Etiquetas: 50mm, bokeh, canon, mejor, nitidez
    Categories
    Otros
  2. "El Estilo Navajas" en retrato

    Bueno, pues celebrando la tercera elección de una de mis fotografías como FS, y sin querer ser pretencioso, me voy a atrever a contaros un poquito mi flujo de trabajo, las razones que me llevan a ello son por un lado mensajes privados que he recibido y por otro solictudes de compañeros en algunos comentarios de las fotos subidas a la pulidora acerca de como proceso mis fotografías, no se me ocurría mejor manera de agradecer a todos los comentarios recibidos hoy, que contando "Mis Secretos"............, ...

    Actualizado 06/06/12 a las 09:22:53 por José Ignacio Navajas

    Categories
    Otros
  3. Accesorios Imprescindibles: [1] Difusor para flash universal

    Todo fotógrafo que lleve un poco de tiempo en la afición, va acumulando equipo. Nos fijamos mucho en que objetivos, cuerpos, flashes, etc., compramos, pero normalmente un aficionado lo que más compra son accesorios, normalmente pequeños y de bajo coste que van completando su equipo y aumentan las posibilidades técnicas y artísticas.

    La mayoría de estas chuches, como dice un amigo mío, las solemos comprar en ebay.es , y recogiendo una propuesta que me han hecho voy a presentar durante ...
    Categories
    Accesorios , Material
  4. Como lograr fotografías llenas de abstracción y expresionismo ,con acuarelas

    Vamos a ver como lograr fotografías llenas de abstracción y expresionismo con unas simples acuarelas, y unos sencillos consejos , estas fotografías a su vez también nos podrán servir como fondos de otras fotografías, o para fusionarlas para lograr efectos curiosos.


    Aunque hay diversos métodos para lograr este tipo de fotografías, hemos decidido, elegir el sistema más sencillo, limpio , y eficaz para la acuarela "con otro tipo de pintura, quizás seria más conveniente usar ...
  5. Juego de Modificadores de Luz Walimex 7pcs, para flash Canon

    Patrocinado por:




    Juego de Modificadores de Luz Walimex 7pcs, para Canon 580 EX II

    Hoy te presentamos un juego de accesorios strobist para nuestros flashes. Está disponible para casi todos los flash de zapata, solo debes escoger el tuyo para que el adaptador al flash sea el de tu modelo.


    ...
    Categories
    Otros