Ver Feed RSS

¿Te gusta? Tutoriales de estar por casa

Propongo una serie de tutoriales para mejorar y aprender, fáciles e intuitivos, relacionados con Photoshop y Lightroom, sobretodo para aquellos que quieran profundizar un poco con estos dos programas.
Los tutoriales que escribiré, son una recopilación que he realizado durante mi periplo por la red, y que me han servido durante este tiempo...
Lo que tampoco pretendo es ser un gurú ni nada parecido, solamente mostraros como se hacen algunas fotos... tampoco pretendo que copiéis indiscriminadamente, sino que aprendáis de ellos y saquéis vuestras propias conclusiones...

  1. Aplicando una imagen.... o realzar el contraste facilmente

    by , 03/04/09 at 21:11:03 (¿Te gusta? Tutoriales de estar por casa)
    Hola
    Con este minitutorial, se podrá realzar el contraste de una foto de forma eficaz y sencilla.



    1. Duplicar capa.
    2. Selecciona color LAB (Imagen->Modo-> Color Lab)
    3. Selecciona el canal luminosidad.
    4. Volvemos a capa y ponemos en Modo Luz suave. Modificamos la opacidad si vemos un exceso de tonos oscuros.
    5. Volvemos a color RGB.
    6. Acoplamos.

    ...
    Categories
    Otros
  2. Metamorfosis: SEPIAESQUE TECHNIQUE

    by , 21/02/09 at 22:32:49 (¿Te gusta? Tutoriales de estar por casa)
    Hola

    Para imágenes donde quiero combinar los colores originales con un fuerte color sepia, uso un proceso llamado Sepiaesque.
    Esta técnica combina una capa de Tono/ Saturación, una Capa de desenfoque de lente y una capa de mezcla de modos. Ten en cuenta que ésta no es una manera única y puede requerir algunas modificaciones de las máscaras de capa o diferentes opacidades de la capa.



    PASO ...
    Categories
    Otros
  3. Crear un viñeteo...o quemar los bordes.

    by , 21/02/09 at 04:43:24 (¿Te gusta? Tutoriales de estar por casa)
    Viñeteo sencillo BY PETER BAUER

    PASO UNO: Abre tu imagen. A continuación, haz clic en Agregar nuevo ajuste de curvas en el menú desplegable. Haz clic en la parte superior derecha final de la curva y arrástrala hacia abajo, oscurecimiento de la foto.
    El número de salida será, probablemente, entre 10-15 (y no te preocupes, puedes modificar el ajuste en cualquier momento). Haz clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo.

    ...
    Categories
    Otros