Ver Feed RSS

Material

Análisis u opinión de material fotográfico

  1. Canon PIXMA Pro-100

    Estos días pasados he tenido la oportunidad de probar gracias a Canon la impresora Canon PIXMA Pro-100.

    Se trata de una impresora fotográfica profesional que también hará las delicias del aficionado pro.


    Es una impresora A3+ lo que nos permite sacar copias en cualquier tamaño de papel fotográfico desde el 10x15cm a A3+ (48,3x33cm). Esta variedad de tamaños la hace imprescindible para ...
    Categories
    Material
  2. Novedades Vanguard en el CES

    El CES 2014, la mayor feria de fotografía del mundo está dando muchas novedades, y me parecen interesantes las de Vanguard, una marca que hemos tenido muy presente este 2013 en España.

    Os dejo la nota de presna:

    La serie Alta CA
    El éxito de nuestra actual serie de productos Alta, ha sido la inspiración para crear los nuevos Alta CA. Ésta línea de trípodes, integra nuestras últimas novedades, está fabricada con materiales
    ...
    Categories
    Accesorios , Material
  3. Limpia adecuadamente tus lentes "Usando el kit de limpieza de Carl Zeiss"

    Es una de las partes más expuestas de nuestras queridas cámaras y constantemente sufre los estragos del uso del equipo , por tanto debemos asegurarnos de un correcto mantenimiento de esta parte de la cámara , no solo por su delicadeza sino también por su alto valor. Cualquier arañazo , o exceso de suciedad ,o incluso los temidos hongos pueden hacer que nos tengamos que despedir de nuestra querida lente , es por ello que hoy vamos a daros unos consejos para mantenerlas como el primer día.
    ...
  4. Consejos e ideas para fotógrafos que quieran hacer mejores fotografías

    Muy buenas,

    Bienvenidos a tod@s a un nuevo articulo de este blog enfocado a fotógrafos y viajeros. Esta vez trataremos sobre técnica fotográfica, pero enfocandonos a lo que pasa por la cabeza del fotógrafo, que es lo realmente importante, y no a la cámara ni a como usarla, ya que solo es el instrumento que utilizamos los fotógrafos para conseguir nuestras fotografías.

    Al preparar las fotos que hice durante la preparación de una sesión de atardecer en la costa para mostrarlas
    ...
  5. A la búsqueda del Alimoche .... Hide de Torilejo

    No sé a vosotros, pero para los amantes de la naturaleza y del paisaje siempre hay alguna especie o paraje obsesivo que se te resiste, que varias veces lo has intentado o que has estado allí y que fotográficamente no cuaja. Pues yo tenía en mi lista dos especies en particular: el alimoche y el frailecillo ( puffins). Ahora solo me queda el frailecillo ....

    Mirando fotos por internet y después de buscar y cambiar impresiones, estos hide de Torilejo, en el Valle de la Alcudia cerca de ...

    Actualizado 13/07/13 a las 10:00:03 por Juan55

    Categories
    Objetivos , Fotografía de Naturaleza , Fauna , Teleobjetivo , Material