Ver Feed RSS

erkiyo

  1. Belchite. Un momento de la historia.

    Hola a todos, me apetecía crear esta entrada, sobre un pueblo que se dio a conocer por unos hechos historicos marcado por una sinrazón, cuando hablan las armas y calla la humanidad.



    Belchite, está situado a 49 kms. de la capital aragonesa y simbolizo una de las batallas simbólicas de la Guerra Civil española, llamada la Batalla de Belchite.

    ...
    Categories
    FotoBlog
  2. El Galacho.

    Hola a todos os voy a intentar describir un lugar natural formado por el río Ebro a su paso por Zaragoza, en el cual se respira tranquilidad e invita como no, a fotografiar y a relajarse en su entorno.




    F9 a 1/640 seg.


    ¿Qué es este lugar y porqué de su existencia?

    Es un espacio de alto valor paisajístico, ecológico y cultural situado aquas arriba
    ...
    Categories
    FotoBlog
  3. Que modo de medición utilizais más...

    Hola a todos los Canonistas, este es mi primer blog que escribo. Aunque el título puede llegar a engaño en principio y sólo en principio, creo que "Moncho G." abrió la caja de Pandora y luego dió pié a "Gooth" para abrir un debate muy ameno y apasionante de la forma de medir la luz. Y ahí derivó todo.
    No había oído hablar de "Ansel Adams" Si me paran por la calle y me preguntan por él, diría: Sí, fué el primer manager de los Pink Floyd o de los Rolling... O de ...
    Categories
    Otros