Ver Feed RSS

Accesorios

  1. Como construir un hidrohide plegable que se pueda transportar en un maletero cualquie

    Todas las fotografias podeis verlas en esta dirección en mi galeria http://www.flickr.com/photos/2009736...th/6883601595/
    ¿Cómo construir un HIDROHIDE plegable que pueda ir en cualquier maletero?
    En primer lugar y antes de empezar, me gustaría que supierais, que este diseño, no es totalmente mío, sino, que está inspirado en el que nuestro compañero Alejiga, nos enseña a fabricar en un maravilloso post que colgó en Caborian.com, y a su vez, está también inspirado ...

    Actualizado 16/02/12 a las 16:44:11 por nomaR_ags

    Etiquetas: hidro hide
    Categories
    Accesorios , Técnica Fotográfica , Material
  2. Nuevas Ventanas Profoto: Asymmetric Softboxes

    Ventanas exclusivas para un modelado preciso de la luz Profoto, fabricante líder en soluciones de iluminación para fotografía, presenta un nuevo tipo de ventanas que amplía, aún más, el sistema modular de la marca.


    Las nuevas ventanas asimétricas Profoto ofrecen un diseño exclusivo. La fuente de luz no queda situada en el centro, como en una softbox estándar, sino en el primer tercio de ...
  3. Flujo de trabajo fotográfico cada día de viaje

    Quería compartir con mis amigos Canonistas el ultimo articulo que he publicado en mi blog de fotografía y viajes: Blog sobre fotografía y viajes de Iñigo Escalante

    Uno de los mejores compañeros de viaje de un fotógrafo viajero a día de hoy es un mini-portátil.

    Nos sirve para entrar en Internet, leer el correo, mirar información sobre mareas, por donde sale o se pone el sol en cada localización, ver fotos de los sitios adónde vamos, cargar dispositivos, reservar hoteles ...
  4. Equipo fotográfico de viaje (4 de 4): Otros para el fotógrafo

    Os presento el último artículo de la serie sobre qué equipo fotográfico debemos pensar los fotógrafos en llevar de viaje. Ya hemos hablado de cámaras, objetivos, filtros, complementos para la cámara, complementos para el fotógrafo. Es el turno de otras de las muchas cosas en las que tenemos que pensar llevar con nosotros.

    Es el turno de la ropa, electrónica y algún otro consejo y truco que espero que os venga bien.

    Artículo – Como elegir qué equipo fotográfico llevar de viaje (4 de 4): Otros para el fotógrafo: Ropa, electrónica, otros consejos y trucos ...

    Actualizado 06/08/11 a las 18:34:24 por esca

    Categories
    Accesorios , Técnica Fotográfica , Material , FotoBlog , Opinión
  5. Como elegir qué equipo fotográfico llevar de viaje (3 de 4): Otros para la cámara

    Tercera entrega de los artículos sobre que equipo fotográfico llevar de viaje.

    En este nuevo articulo toca hablar de que cacharritos y varios que tenemos que pensar en llevar con nosotros cuando estamos haciendo fotos de viaje.


    Artículo – Como elegir qué equipo fotográfico llevar de viaje (3 de 4): Otros para la cámara


    Mucho mas podéis encontrar y está por venir en
    mi blog de fotografía y viajes

    Espero que os guste y os sea útil pero sobre
    ...

    Actualizado 06/08/11 a las 18:38:12 por esca

    Categories
    Accesorios , Técnica Fotográfica , Material , Opinión
Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo