Ver Feed RSS

korleone666

Aportando lo que se puede

Valorar Entrada
¡Hola!

Llevaba tiempo queriendo escribir un pequeño blog con mi experiencia, sobre todo, en la búsqueda y uso de material fotográfico y videográfico, pero la verdad es que me parecía demasiado pretencioso dado el carácter amateur que supone para mi esta actividad. El caso es que hoy me he liado la manta a la cabeza, y aquí está mi primera entrada. Al fin y al cabo, algo tendré que aportar, aunque sea a la gente que empieza.
Después de pensarlo detenidamente, he decidido hacerlo aquí "en casa", ya que esta página nos brinda la oportunidad de tener un pequeño blog en nuestros perfiles, y, aunque en principio me echaba para atrás el hacerlo ante tanto monstruo de la fotografía y el vídeo, luego he pensado "Que coño, al fin y al cabo he aprendido mucho de lo que sé aquí" así que se agradecerá cualquier crítica o aportación a los sucesivos posts que irán llegando.
En principio me gustaría dedicarlo como decía, a mi experiencia en la búsqueda y uso de material, ya que otra cosa no, pero horas a esto le he echado unas cuantas, como la mayoría de vosotros. Muchas noches de desvelo buscando el mejor Matte box para hacer vídeo, que a su vez tiene que funcionar bien en este Follow focus, ese objetivo si me pillo el 1.4, o el 1.2, esta tienda está mejor que la otra y esa cantidad de información que se encuentra en este y otros blogs que a veces es difícil de asimilar por lo extensa que es. En fin, lo que imagino que muchos hacemos cuando buscamos nuestra próxima compra, buscar el bueno, bonito, barato de entre toda esa información y mi uso personal.

Así pues, sirva este primer post como presentación al mundo bloger de Canonistas, y espero que os gusten los aportes próximos.

Un saludo

Submit "Aportando lo que se puede" to FaceBook Submit "Aportando lo que se puede" to Twitter Submit "Aportando lo que se puede" to Pinterest

Categories
Otros

Comentarios