Ver Feed RSS

Todas Las Entradas

  1. RUIDO EN 8OO ISO CANON 30-d

    HOLA A TOD@S
    UNA PREGUNTA, EN LUGARES, DE SOMBRA O POCA LUZ SALE MUCHO RUIDO, EN ISO 800.-
    COMO PUEDO HACER PARA ELIMIRARLO, USO Photoshop. Y SI ALGUIEN ME INDICA, CUAL HERRAMIENTA USAR. gRACIAS!!!
    Etiquetas: ruido en fotografia
    Categories
    Otros
  2. Workshop de Retrato con Luz Día y Flash en Zapata




    Barcelona: 28 al 30 de Mayo


    El curso está orientado a fotógrafos que quieran iniciarse en la fotografía de moda en exteriores y ampliar conocimientos en la fotografía en general, teniendo contacto con modelos profesionales, peluquería y maquillaje. El taller se realiza en un grupo reducido para facilitar el aprendizaje y toma de fotos a las modelos.
    ...
    Categories
    Otros
  3. Ejercicio 5.- Sensación de profundidad

    by , 09/05/10 at 00:01:00 (Blog de Peli - Mis Apuntes de Marinería)
    "Bueno, pongo otro ejercicio si queréis seguir: Hacer una foto que de sensación de profundidad.

    Sin más condiciones, los valores que deseéis, el único requisito es obtener sensación de profundidad."


    Como en la pintura, en la fotografía se utilizan varias estrategias para enfatizar la sensación de profundidad influyendo sobre el realismo final. Las más conocidas son: ...

    Actualizado 31/05/10 a las 14:58:47 por peli_m

    Etiquetas: gap
    Categories
    Técnica Fotográfica
  4. Ejercicio 4.- Texturas

    by , 09/05/10 at 00:00:00 (Blog de Peli - Mis Apuntes de Marinería)
    "... Ahora nos centraremos en lo que es más importante: el uso de la luz. Vamos a fotografiar una textura. Una textura de una fruta. Es importante que consigáis un trípode o algo así, para poder tener una exposición larga si fuera necesario. Las luces tenues producen mejores texturas aunque complican la fotografía. Por eso es posible que tengamos que aplicar largas exposiciones. Una limitación que os pongo es que todo el mundo use la misma focal y esta será de 50 mm..."

    ...

    Actualizado 31/05/10 a las 15:00:07 por peli_m

    Etiquetas: gap
    Categories
    Técnica Fotográfica
  5. Circulo Dorado en Islandia

    http://picasaweb.google.es/bokehtrav...oradoIslandia#

    Nuestra ruta de hoy nos lleva por una de las zonas más espectaculares y bellas de Islandia " El Círculo Dorado", que se encuentra dentro del Parque Pingvellir.
    Nuestra primera parada en un alto, encontramos la central Geotérmica Nesjavellir desde donde contemplamos el lago del Glaciar Pingvallavatn.

    Continuamos ruta hacia donde se encuentran las dos fallas que cruzan Islandia, la falla americana ...

    Actualizado 07/05/10 a las 14:37:51 por carglovica

    Categories
    Técnica Fotográfica , FotoBlog , Opinión