Ver Feed RSS

MSZ85


Bienvenid@s.

  1. GIMP edición directa de RAW!!!

    Hola amigos dejo esta pequeña reseña de como editar imagenes RAW en GIMP, e un principio Gimp no soporta este tipo de imágenes, pero con un pequeño códec es posible, como se puede apreciar en el video, es muy sencillo y da la posibilidad de manejar capas y todas las herramientas que en jpg nos ofrece este maravilloso programa libre.



    Los que ya hayais usado gimp sabréis que al intentar abrir este tipo de ...
    Categories
    Otros
  2. Objetivos manuales. Te animas?

    Saludos Canonistas, hace algunos meses que no he podido postear porque he estado un tanto liado con asuntos formativos, así es, he terminado mi carrera de FP en Desarrollo de Productos Electrónicos.

    Bueno, no me lío con explicaciones del porque de mi ausencia, el motivo del presente post es para comentar mi experiencia con objetivos manuales, ya que hace un par de meses adquirí a un colega del foro un objetivo fijo Chinon 55mm f1.7 y un par de semanas después un Cosina 70-210mm de ...
  3. Reducción de Ruido en Gimp por Capas Videotutorial

    Saludos, dejo un nuevo tutorial explicando como reducir el ruido en las fotografías, últimamente como he comentado estoy leyendo un libro y leí un tip de subir isos, claro con el agravante ganar velocidad y grano.
    Viendo la forma de corregir este defecto di con esta solución.



    Son pasos muy sencillos y con gran utilidad, espero sea de su utilidad. Dejo la muestra del antes y después.

    ...
    Categories
    Otros
  4. Gimp Corrección de lente Gran Angular y Eyefish (Videotutorial)

    Saludos. Leyendo el libro exprime la fotografía digital de Scott Kelby encontré un consejo para corregirlo en Photoshop, para lo cual busqué una forma de hacerlo en GIMP. Dejo un rapi tutorial de corrección de lente en GIMP, un solo plugin muy fácil de usar y con grandes resultados, en mi caso al ser un ojo de pez de poca calidad se nota trepidado los lados de la imagen, con objetivos Canon u otros especializados para ello será mejor la corrección.

    Espero sea de utilidad.
    ...

    Actualizado 24/03/13 a las 11:39:40 por MSZ85

    Categories
    Otros
  5. Reflector Casero muy barato (Video tutorial)

    Saludos a todos, navegando por la web me he encontrado con este video que me parece muy práctico a la hora de hacer fotografías que necesiten reflectores, como ya se explica en el video evita los efectos raros de los reflectores convencionales.


    Espero les sea de utilidad.

    Como lo explica en cada país se lo conoce como:

    Argentina: Telgopor1 marca comercial de la empresa Hulytego.2 ...
    Categories
    Otros
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo