Ver Feed RSS

Lurkan

  1. El día, día

    Tengo mucho tiempo de no escribir y es por la carga de trabajo.

    ¿Que a pasado últimamente de mi vida ?

    pues me dio la locura compulsiva de las compras por ebay.es , todo inicio cuando llego a mis manos un viejo , sucio y dañado nikor 50 1.8 manual, no se ni como llego a mis manos en realidad pero apareció, quiza no fue obra de la casualidad, llegue a la conclusión que algún demonio o espíritu antiguo lo puso en mi camino para enervar mi locura de objetivos manuales, recordé ...
    Categories
    Otros
  2. Mañana inicia commfoto 2009 México

    Mañana inicia comfoto 2009 ciudad de México espero conocer algunos canonistas , algunos miembros del podcast de memo flores y tambien ver algunos amigos,.
    Ya tengo todo listo, veamos:
    pilas cargas .............................. Listo
    Pilas AAA para flash ................. Listo
    Limpieza de la cámara .............. Listo
    ( ni modo de que vean sucia a la niña)
    Limpieza de objetivos ................ Listo
    Zapatos limpios ........................ Listo ...
    Categories
    Otros
  3. Llegaron los Cactus V4 y aqui esta un video y fotos de como funcionan.

    Hace unos días les comentaba que fui al centro a buscar alguno accesorios y mejor regrese a la casa y los pedí a Honk Kong, pues hoy llegaron bueno llegaron hace dos días pero, como a eso del medio día llego el cartero con mi paquete y yo estaba feliz nuevamente Gadget Infinity http:///www.gadgetinfinity.com no me quedaba mal, bueno faltaba ver si estaba todo.

    Como colegial de 15 años esperando la carta de la amada corrí a mi escritorio dispuesto a abrir el paquete y cuando estaba ...

    Actualizado 10/08/09 a las 04:45:39 por Lurkan (etiquetar y correcciones ortigráficas)

    Categories
    Otros
  4. Visita a las tiendas de Av. de los Insurgentes

    Como les comente hace días fui al centro de la ciudad a ver la tiendas de fotografía de ahí y como siempre pues puros precios altos y nada en especial.

    Ayer fui a darme una vuelta a las tiendas de insurgentes a la altura del parque hundido ahí e visto dos de ellas, una no recuerdo el nombre pero tiene poco surtido al menos a la vista por fuera se ve muy grande y ya dentro no lo es tanto, ya que buena parte de ella es el laboratorio de revelado.

    Los precios son más económicos ...

    Actualizado 07/08/09 a las 03:10:54 por Lurkan

    Categories
    Otros
  5. Preparando Comfoto 2009

    Ya se acerca la fecha esperada y no logro hacer que nos pongamos de acuerdo los canonistas mexicanos, bueno debo de aceptar que no me e puesto las pilas y por ejemplo pedirle a vigape me ayude mandando un anuncio , pues a partir de la semana que entre me dedicara a organizar nuestra reunión de canonistas mexicanos en el marco de .:: COMFOT Exposición Fotográfica ::.

    Para los seguidores de este blog, seguro quet tengo uno o dos les recuerdo que es del 25 al 28 de agosto del ...
    Etiquetas: quedada mexico
    Categories
    Otros
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo