Ver Feed RSS

El Blog de Alfonso

  1. Nunca Bajes la Guardia

    Cuando decidí abrir este blog, pensé en la idea de escribir artículos que no fueran necesariamente técnicos, sino que tocaran el lado personal del fotógrafo. La verdad es que hasta ahora no se había presentado ninguna ocasión digna de escribir, pero algo que me ha pasado hace unas semanas me ha hecho querer publicar esta historia con el fin de que al menos le pueda servir de consejo o de experiencia a alguien que venga por detrás.

    Tardé muchísimo tiempo en sacar fotos de bodas. De ...
    Categories
    Opinión
  2. De La Pulidora y la forma de pulir

    Desde que entré en este maravilloso foro que tan buenos ratos me ha dado, si existe una sección que me ha ayudado a mejorar sustancialmente mi técnica fotográfica, esa ha sido La Pulidora.

    No porque yo sea especialmente activo con ella, ya que no creo que lo sea, pero en ella he visto literalmente cientos de fotos subidas con la mayor ilusión del mundo y mejoradas gracias a la sabiduria de los que mas saben del foro. Y de eso quería hablar.... De los sentimientos que hay detrás de ...
    Etiquetas: pulidora
    Categories
    Opinión
  3. ¡Estreno Blog!

    ¿Y porqué no? Ya que el foro me brinda la oportunidad de compartir vivencias con los demás, he decidido aprovecharlo e inaugurar el blog...

    Y como en este foro hay mucha gente que sabe de fotografía muchiiiisimo mas que yo, la idea de este blog no es dar asesoria tecnica a otros fotógrafos, sino mas bien adentrarse en el otro lado de la fotografia... en la esfera personal.

    Abro este blog para compartir vivencias, sensaciones, impresiones, miedos, inquietudes, y en general ...
    Categories
    Otros