Ver Feed RSS

Recent Blogs Posts

Para entradas relativas a la Fotografía de Naturaleza

  1. Guía sobre que ver, hacer y visitar en Estambul (I): Museo de Santa Sofía

    Muy buenas lectores, fotógrafos y viajeros,

    Desde mi viaje a Turquía de este Junio de 2014 tenía pendiente darme el capricho de publicar una entrada en exclusiva sobre esta antigua iglesia símbolo de la cristiandad, luego mezquita otomana y ahora museo de Santa Sofía en Estambul.

    ...

    Actualizado 22/12/14 a las 22:17:06 por esca

    Categories
    Técnica Fotográfica , Paisajes , Fotografía de Naturaleza , FotoBlog
  2. Que hacer si te encuentras un animal de una especie protegida: Un final feliz !

    .
    .
    Ni en mis sueños infantiles imaginé lo que el otro día me ha pasado ... y que ha tenido un final feliz !!

    Volvía de Badajoz por la A5, camino de Madrid. A la altura de Trujillo, en un cambio de rasante en subida no daba crédito a lo que mis ojos veían: Un buitre leonado parado en medio del carril derecho de la autovía, inmóvil !! Y yo que venía con todo el equipo fotográfico en el maletero, de fotografiar aves y rapaces desde hide !!

    ...

    Actualizado 27/08/14 a las 10:03:41 por Juan55

    Categories
    Fotografía de Naturaleza , Fauna
  3. Rutas y paseos recomendados por Londres (2): Desde la Noria o London Eye, por South B

    Bienvenidos fotógrafos y viajeros,

    Como os explicaba en la anterior entrada, trás mi visita en Semana Santa a Londres, me ha costado decidir como mostraros las fotos que había tomado de una manera práctica para el viajero a la hora de ir a visitar Londres, útil para los fotógrafos a la hora de saber cúando, cómo y qué fotografiar, y sobre todo organizada.

    Para poder recomendaros que y como ver Londres, lo mejor es indicaros unas rutas o paseos recomendados por la ciudad
    ...
  4. Los hides de Crémenes

    .
    Durante los días 24 al 26 de enero se celebró en los hides de Crémenes (León) un Curso fotográfico de aves invernantes de los Picos de Europa en el que tuve ocasión de participar, conducido por el conocido fotógrafo de naturaleza Antonio Liebana y teniendo como patrocinadores a CANON España, FOTOCASIÓN y WildWatching Spain. La realización de ese curso conllevaba un cash-back por parte de Canon de 100€ para la próxima compra de material de dicha marca en Fotocasión.

    Por su ...

    Actualizado 10/02/14 a las 20:20:29 por Juan55

    Categories
    Objetivos , Técnica Fotográfica , Fotografía de Naturaleza , Fauna , Teleobjetivo , Material
  5. Experiencia en los hides del Valle de Arán

    .
    Estas navidades he tenido la ocasión de visitar el Valle de Arán, y algunos de los hides de este valle, conducidos de la sabia mano de Javi Montes; y en los que está trabajando duramente para poder ofrecer a los amantes de la naturaleza unos hides en los cuales poder fotografiar especies que no son muy usuales., entre ellas se encuentran el águila real, milano real, quebrantahuesos, urogallo, pico mediano, etc ..., todas ellas en el incomparable marco del Valle de Arán, con sus fondos característicos ...

    Actualizado 13/01/14 a las 23:24:56 por Juan55

    Categories
    Objetivos , Fotografía de Naturaleza , Fauna , Teleobjetivo , Material
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo