Ver Feed RSS

Recent Blogs Posts

  1. La confianza en una sessión de fotos

    En lo que llevo ya haciendo fotos a gente, he recibido muchísimos mensajes preguntado que como consigo que las chicas salgan tan naturales y sin forzar expresiones, bien, lo cierto es que no hay ningún truco para esto, llevo haciendo fotos a chicas, chicos y modelos amateurs desde hace unos 7 o 8 meses, por lo que no soy el más indicado para explicar esto con 100% de detalle, pero si que puedo dar unos consejos, que yo creo que son de sentido común y pueden ayudar a cualquier fotografo.
    ...

    Actualizado 28/01/14 a las 01:50:51 por Robeert23

    Categories
    Otros
  2. Consejos e ideas para fotógrafos que quieran hacer mejores fotografías

    Muy buenas,

    Bienvenidos a tod@s a un nuevo articulo de este blog enfocado a fotógrafos y viajeros. Esta vez trataremos sobre técnica fotográfica, pero enfocandonos a lo que pasa por la cabeza del fotógrafo, que es lo realmente importante, y no a la cámara ni a como usarla, ya que solo es el instrumento que utilizamos los fotógrafos para conseguir nuestras fotografías.

    Al preparar las fotos que hice durante la preparación de una sesión de atardecer en la costa para mostrarlas
    ...
  3. Consejos de composición en la fotografía

    Muy buenas buscadores de luz,

    Los que hayáis ido siguiendo mis entradas anteriores sobre este viaje fotográfico a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia estaréis esperando por fin las fotos de atardecer, ¿verdad?. Por si acaso os incorporáis ahora, os recuerdo las anteriores entradas en este blog de fotografía de viajes:


    ...
  4. Consejos a la hora de comprar objetivos

    La semana pasada he estado asesorando a un amigo a elegir objetivos nuevos para su cámara digital, así que he pensado que sería interesante proponer un decálogo de consejos sobre la compra de nuevos objetivos:

    1.- Tener claro qué necesitas. Al igual que ante cualquier compra que implique un desembolso importante de dinero hay que ser honesto con uno mismo, con nuestras necesidades y nuestras posiblidades. Es importante asegurarse la compatibilidad en rango focal y uso con el resto ...