Ver Feed RSS

Fotografía de Naturaleza

Para entradas relativas a la Fotografía de Naturaleza

  1. Consejos de composición en la fotografía

    Muy buenas buscadores de luz,

    Los que hayáis ido siguiendo mis entradas anteriores sobre este viaje fotográfico a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia estaréis esperando por fin las fotos de atardecer, ¿verdad?. Por si acaso os incorporáis ahora, os recuerdo las anteriores entradas en este blog de fotografía de viajes:


    ...
  2. Tanzania 2.0 - Parte 1ª : Los Depredadores

    Comienzo una serie de tres entradas en mi blog correspondientes al último viaje que he realizado a Tanzania en Febrero de este año. Estas tres entradas se van a corresponder con el siguiente reparto:

    Tanzania 2.0 - Parte 1ª: Los Depredadores
    Tanzania 2.0 - Parte 2ª: Resto Fauna y el Paisaje
    Tanzania 2.0 - Parte 3ª: Los Hadza, ese pueblo olvidado.


    TANZANIA 2.0 – Parte 1ª: Los Depredadores

    Acabo de volver de disfrutar de un Taller de Fotografía ...

    Actualizado 03/04/13 a las 14:15:29 por Juan55

    Categories
    Fotografía de Naturaleza , Fauna
  3. Mini tutorial sobre filtros de densidad neutra

    Mini tutorial sobre filtros de densidad neutra y accesorios

    Últimamente veo bastante gente buscando información sobre los filtros de densidad neutra (típicamente con siglas ND en ingles), sobre todo a la hora de elegir cual comprar. Aunque aún estoy aprendiendo (y no sé si voy a acabar algún día de hacerlo ) si que creo que os puedo dar un poco de orientación para empezar.

    Familias de filtros de densidad neutra

    Creo que hay dos grandes ramas. La de los filtros ...

    Actualizado 06/03/13 a las 11:45:00 por Berberexu

    Categories
    Accesorios , Técnica Fotográfica , Paisajes , Fotografía de Naturaleza , Material
  4. Seleccionar un Safari Fotográfico en África

    .
    Vaya por delante dos aclaraciones muy importantes:


    • Este entrada de blog trata de ayudar a seleccionar un viaje a África con ánimo de fotografiar fauna salvaje principalmente.
    • Estos viajes no son baratos, como muchas aficiones.


    Lo que a continuación os expongo son unos comentarios, sugerencias y reflexiones acontecidas tras el Safari Fotográfico que acabo de realizar a Botswana y que recoge fielmente las conversaciones que tuvimos allí los integrantes ...

    Actualizado 20/07/12 a las 11:17:50 por Juan55

    Categories
    Fotografía de Naturaleza , Fauna
  5. Fotografiando auroras boreales

    .
    .
    Las Aurora s boreales o luces del norte (en inglés “northern lights”) son un fenómeno lumínico que se produce bajo determinadas condiciones en el cielo nocturno -principalmente - del hemisferio norte. En el hemisferio sur se produce un fenómeno similar, pero se le denomina Aurora austral. Ambos fenómenos se engloban con el nombre de Aurora s polares.

    El nombre de Aurora s boreales proviene del nombre de la diosa romana del amanecer Aurora y de la palabra boreal, que significa ...

    Actualizado 14/01/12 a las 02:56:56 por Juan55

    Categories
    Técnica Fotográfica , Paisajes , Fotografía de Naturaleza