Comentarios de Blog

  1. Avatar de miek
    vamos a ver chicos...

    En primer lugar, sobre los 180 días, eso sólo ocurre si eres vendedor, debes dinero durante dicho plazo (tu cuenta ya estará suspendida, tendrás unos cuantos avisos por falta de pago, es decir, habrás entrado en mora) y hayas vinculado tu cuenta paypal con la de ebay.es ...

    En segundo lugar, siento que hayan utilizado tu cuenta, photografiarte, pero si te roban la tarjeta o la numeración de la misma y la utilizan por ahí, no creo que dijeras lo de Mastercard estafa...

    PS: Por cierto, poner en un simbolo PayPal estafa te podría acarrear problemas legales
    Actualizado 06/11/08 a las 21:06:48 por miek
  2. Avatar de photografiarte
    Aprovecho el hilo para informar de lo que he sufrido por parte de paypal en la que está implicado skype.
    Resulta que el día 2 de noviembre recibo 10 emails de paypal. Cada email confirma una transacción de 10 euros a la cuenta de skype.
    Yo no he realizado ninguna transacción con skype jamás.
    Al rato veo que todas las transacciones se indican como reintegradas.
    Comunico el uso no autorizado de mi cuenta a paypal, y automáticamente desactiva mi cuenta, comentandome que tengo que reactivarla con una serie de datos incluso mandando facturas que acrediten mi dirección. Realizo los trámites, reactivo mi cuenta y abro una incidencia por cada uno de los pagos no autorizados.
    Me contestan que el tema está solucionado.
    Cual es mi sorpresa, que hoy día 5 accedo a mi cuenta bancaria y me faltan 100 euros, todos cobrados por paypal en el día de hoy.
    Les acabo de escribir indicándoles que mañana mismo les pondré una denuncia ***** ante la policía.
    Vamos a ver como termina la cosa!
    *******
    Editado por Vigape: No permitimos la acusación de delitos en la página.
  3. Avatar de vigape
    No hace falta ir de viaje, comprandolo a través de internet evitas pagar dicho canon.
    Yo he comprado un Ipod en una famosa tienda europea y no he pagado el canon español.
  4. Avatar de Ockie
    a ver si me entero si en Holanda o Alemania también tienen el canon este asqueroso, como no sea así cuando vaya de vacaciones me compraré los suficientes discos / memoria para el resto del año...
  5. Avatar de trolas
    Yo tampoco cambairaia de marca por l misma razon que tu,pero si quiero pasar algun dia a una FF,y me gustaria pasar cuanto antes,no tengo otra opcion que la 5DM2,pero es una opciòn cara para mi.
    Tendre que esperar a que bajen o que vaya apareciendo alguna en el mercadillo.saludos
  6. Avatar de vigape
    Porque comprar la 5D es comprar una tecnología de hace 3 años. La lógica (a falta de las reviews) nos dice que este modelo debe tener todo lo bueno de aquel con las mejoras tecnológicas de estos 3 años. Sólo justificaria pues comprarla que su precio fuera significativamente atractivo, y en estos momentos el precio de la 5D no creo que lo sea para los aportes que trae la nueva. La diferencia en precio entre la 5D y la 5DM2 no es proporcional a la diferencia en prestaciones y tecnología.

    Es más, si compro una cámara como esa, quiero que me dure almenos 6 años. Una 5D dentro de 6 años lleva tecnología de casi 10 años antes, mientras que la de la 5DM2 de 6 años.

    Pero como siempre, es cuestión de valorar, pros y contras de ambas compras y elegir.
  7. Avatar de Macmen
    Vigape, si aún no hay pruebas y resultados de la nueva 5D ¿ por qué tienes tan claro que sería la elgida si te pasaras a FF ?; o mejor dicho ¿por qué tienes tan claro que no quieres la 5D ?.
    Te pergunto por curiosidad porque voy a comprar la 5D.

    Un saludo
  8. Avatar de FIDEL MONTERREY
    Corred técnicos en I+D de Nikon......
  9. Avatar de vigape
    ¿Y ahora que?¿Cúales deberían ser los siguientes pasos de Canon?
    Expreso lo que creo yo que debería hacer Canon, simplemente
  10. Avatar de chevi
    -------------------------
    Actualizado 11/12/10 a las 21:15:43 por chevi
  11. Avatar de xuede
    alguien sabe el precio de salida de la camara CANON G10?
  12. Avatar de vigape
    Pues pensando que hablamos de lo que nos gustaría y ni tan siquiera de rumores, como pronto febrero o más. Ten en cuenta también que los anuncios gordos los suelen hacer en otoño.
  13. Avatar de Macmen
    En mi caso me parece que no podrían, porque hago mis pagos en intrenet siempre con tarjeta virtual, que no está asociada a ninguna cuenta y que es como un monedero electrónico, a la que yo paso dinero, el justo para que se cobren el importe exacto de la compra de que se trate.
  14. Avatar de Macmen
    En el caso de que se estuviera cociendo algo como eso que todos deseamos (sobre todo el 24-105 2.8), ¿para cuando hipoteticamente podríamos esperar su aparición????
  15. Avatar de rlado
    Me gusta la idea de abaratar esos almacenamientos M30 y M80 que después de la subida de pixels de los nuevos modelos hay que vaciar más a menudo las tarjetas.
  16. Avatar de El-Miguel
    Ya la estás liando. Todavía no hemos acabado de digerir si la M2 es buena o no y ya estais pidiendo una 2D con un 24-105 f2.8 IS y un flash 690 II.

    Me lo pido!!!
  17. Avatar de vigape
    Corregido .
  18. Avatar de ALGOSA
    No es EF-s 10-20, creo que te has confundido, es el EF-s 10-22
  19. Avatar de eduvid
    Yo voto por una 1Ds Mark IV y un deseoso 24-105 2.8 IS L...por lo que supondría un objetivo así para todos los usuarios de Canon.
  20. Avatar de vigape
    No fué en agosto, fué en septiembre pero no ha dejado indiferente http://www.canonistas.com/foros/5d/9...d-mark-ii.html
  21. Avatar de eduvid
    Eso..buen comentario Eskolarri.
  22. Avatar de vigape
    Al final no fuimos, en su lugar visitamos Caracas, fué muy interesante.
    Gracias a todos
  23. Avatar de vigape
    No se nada de las especificaciones de este modelo, pero por lo que he leído por la internet:
    -Zoom óptico 5X (28-140)
    -Sobre 15Mpix
    -Detección de cara
    -Iso hasta 1600

    No se comenta nada de lo que nos dices, pero no es descartable.
  24. Avatar de pretor
    Saludos.
    Aron.-
  25. Avatar de eskolarri
    no comentan nada sobre la velocidad de obturacion,ni de los modos de escena.¿tendra por fin pasos de F/ y velocidad de obturacion semejantes a una SLR convencional?
  26. Avatar de eskolarri
    supongo que la nueva 5D,tendra la misma relevancia en el mercado que la actual 5D,osea una camara profesional con todo lo que necesita un fotografo sin tener que gastarte 6000euros ni tener que cargar con 2Kg de camara(la gente que le gusta la fotografia de montaña aprecia la ligereza del material),sera un nuevo referente.
  27. Avatar de vigape
    federo, esto es un blog, en el que me hago eco de la rumorología, y aquello un hilo para discusión de todos. No obstante no viene de más para que la gente también se pase por allí.
  28. Avatar de federo
    Opsss... cambio
    "
    Bueno parece que existe un hilo parlelo a este."
    por:

    Tambien os puede interesar este hilo:
    http://www.canonistas.com/foros/5d/9...va-eos-5d.html
    Actualizado 07/09/08 a las 03:26:44 por federo (Confusión Blog por hilo del foro.)
  29. Avatar de Harrypipda
    Que nervios, que nervios!!!!

    menos mal que aun no me he dejado seducir por el lado de la FF !!!!
  30. Avatar de federo
    Madre mia..., si parece que van a venir los reyes majos ahora en septiembre.

    Si la sustituta de la 5D te hace ilusión, sigue el enlace.

    "Destined evolution"
    EVOLUTION

    Se promociona tambien en la página oficial de canon con los siguientes rezos:

    "La historia del sensor EOS continúa..."
    "Descubre el futuro de la fotografía..."
    "Mantente conectado..."
Página 11 de 14 PrimeroPrimero ... 6910111213 ... ÚltimoÚltimo