Comentarios de Blog

  1. Avatar de vigape
    ummm supongamos que la se, pero no debería decirla....

    Pero vamos que en 10 ó 11 días lo sabremos todos, estando hoy a 6
  2. Avatar de Harrypipda
    vigape, se sabe ya fecha oficial??
  3. Avatar de daniela_guerrero359
    hola vicente es daniela la chica que hizo la bailarina de botero de venezuela en el simposio de fotografia gracias por las fotos... Estan excelentes besos y cariños desde venezuela.
  4. Avatar de El-Miguel
    Muy buenas fotos, te lo has tenido que pasar en grande.

    Por cierto, en la página 5 hay varias fotos repetidas
  5. Avatar de Harrypipda
    Vaya Vicente, unas fotos geniales!!!!
  6. Avatar de gomendio
    Ya están las fechas. Esto marcha!
    Salud
  7. Avatar de erivera
  8. Avatar de jogreher
    Y las fotos para cuando???
  9. Avatar de vigape
    Gracias por los comentarios.
  10. Avatar de crissnet
    Quiero felicitarte por la profesionalidad y el ánimo con que emprendes todas las actividades y ésta en particular. Tu ponencia me ha parecido perfecta muy bien estructurada y muy interesante y, a pesar de que lo sabemos, leer el ritmo vertiginoso que lleva el mundo digital y a la par el fotográfico me ha parecido abrumador.
    Felicidades también al grupo venezolano por su Simposio.
    Besos y, por favor, hazle llegar un fuerte abrazo a Franara de mi parte, vale?.
    (y ojito con el ron...que os conozco....)
  11. Avatar de CarlosMauro
    ... estoy esperando esa cámara como un año y la "rumorología" ha vertido de todo.., hasta la semana pasada los directivos de Cabnon en rueda de prensa no dijeron NADA. Ahora sale esto.. ufff.. que mosqueo y para más incordia se habla de ¡¡¡ 3000 euracos !!... ¡¡qué barbaridad!!.. así no se puede... pero, si las Mark están a ese precio... no entiendo nada y seguiré esperando con ansia... repito: ¡¡¡qué mosqueo!!!...
  12. Avatar de RafaelP
  13. Avatar de RafaelP
    Pues creo que el calor no le ha quitado el apetito a Vigape. Saludos
    http://www.canonistas.com/foros/memb...l-almuerzo.jpg
  14. Avatar de El-Miguel
    Una buena exposición, te felicito.

    Espero esas fotos!!

    ¿Qué tal el jet lag?
  15. Avatar de jogreher
    Vigape perdí la oportunidad de conocerte personalmente, pero debido a compromisos laborales he tenido que faltar a la cita. Para mi ha sido una lastima, pues el evento se veía prometedor. Espero que el proximo evento de Ciudad Compartida sea más cerca de mi ciudad natal, Maracaibo. Muy interesante tu exposición. La he bajado y leido toda.
  16. Avatar de Delpartal
    Felicidades por la ponencia, está muy bien estructurada y es muy interesante, un saludo.

    Antonio
  17. Avatar de vigape
    Podeis descargar mi presentación en la siguiente url: http://www.discocanonistas.com/maracay.pdf


    Entiendan que la presentación era una simple base en la que basar y estructurar toda la información que quería contarles.
    Parece que gustó y hubieron bastantes preguntas.
  18. Avatar de Manu Pinal
    Estoy totalmente de acuerdo. Lo cierto es que he vivido en Santiado durante mi etapa universitaria, pero desde que voy con mi cámara a todas partes me doy cuenta de lo mal diseñadas que están las estructuras de servicios. Curiosamente, en mi pueblo, uno de los que posee un barrio judío envidiable, no solamente los cables en cuestión son el problema a la hora de hacer una buena toma, sino también la proliferación de vehículos en todas partes, enemigos acérrimos de nuestro tampón de clonar... jejeje! Es una pena, a veces estás en el lugar perfecto con tu cámara, y observas cómo va a quedar arruinada tu foto... seguro que en el resto de Europa no pasa lo mismo... En fin, aún así, Santiago es pura magia...
    Saludos!
  19. Avatar de zlod
    Pues yo creo que en Valencia (capital) hay que añadir un par de dificultades más: Los carteles publicitarios y las banderas. Es muy dificil hacer una fotografia sin lo uno o lo otro. Y lo intento, porque vivo aquí y aunque he fotografiado otras ciudades, en ésta tengo en principio, más interés pero me encuentro muchas más dificultades. Buenos días y buenas fotos.
  20. Avatar de Nachodila
    Hola Vicente.

    No se si será el destino, pero esta tarde iba a comprarme la (antigua) 5D nueva... y esta misma noche me voy a Tererife de vacaciones.

    La idea era pasar por la tienda, leerme el manual por enésima vez en el avión y bajar en Los Rodeos ya afotando.

    Por eventos que no vienen mucho al caso no he podido pasar por la tienda y me paso las vacas sin 5D... Será el destino? Habrá sido algún alto cargo de Canon que tiene contactos con Dios y quiere que me compre la nueva?

    El caso es que a finales de agosto veré lo que hay. No me hace falta la nueva, con la 5D me apaño muy bien, peeeeero...

    Espero que saquen esta semana un maquinón y que no valga más de 2000 pavos. La cosa ya está muy caliente.

    De paso haré un sondeo por Tenerife y si veo la nueva por allí a la venta, buscaré un cyber y abriré un tema nuevo con información (si vale la pena)

    Me gusta ese avatar tan veraniego!! Un abrazo y feliz verano!!
  21. Avatar de jantoni
    Que no os alarméis.

    Esto solo afecta a los vendedores, no a los compradores.

    Paypal paga a los vendedores, y los vendedores deben pagar las comisiones de la venta a ebay.es .

    El plazo que tienen los vendedores para pagar las comisiones y otros servicios a ebay.es de 180 días máximo. Si en ese plazo, los vendedores no pagan, ebay.es se cobrará de la cuenta de Paypal de los vendedores.

    Es decir, solo se trata de las comisiones por ventas, las tasas por fotos incorporadas, herramientas de ventas, etc, que pone ebay.es a disposición de los vendedores.

    Espero haberlo dejado claro.
  22. Avatar de Dhos
    En el norte!!! Dios, qué pasada...
  23. Avatar de javimoya
    dios te oiga!
    principio o finales de agosto?

    25600 iso?? dios... eso va a parecer un traje de lunares
  24. Avatar de vigape
    En verdad creo que ebay.es no creó paypal, sino que lo compró para ser utilizado como medio de pago en sus ventas, al igual que en su día también compró skype para que compradores y vendedores pudieran comunicarse.
  25. Avatar de Natx
    Vaya tela con ebay.es y con paypal, el problema es que son la misma compañia, bueno legalmente supongo que no, pero los que crearon ebay.es , crearon paypal, para facilitar los pagos, aunque ahora se usen para más cosas, por eso supongo que han decidido aprovechar su "invento".
  26. Avatar de manfrotto
    Será cara...ya lo vereis.
  27. Avatar de Pilar
    Será de 22mp
  28. Avatar de faltrike
    Pues yo desaconsejo 100% el uso de paypal, antes creia que era un buen mecanismo de pago y recibo per odespues de lo que me sucedio decidi no volver a usar este metodo, yaque no hicieron nada y no me ayudaron en nada en mi problema que ahora os cuento y vosotros mismo decidireis.
    Pues bien puse en venta unacamara de fotos que tenia nueva repetida de un raglo de reyes y la vendi a traves de ebay.es , y como opcion de pago puse paypal.
    Pues bien vendi mi camara y recibi el pago, y yo como es normal envie la camara, cual fue mi sorpresa que cuadno el comprador recibio la camara hizo una reclamacion de uso indebido de su tarjeta y paso a ser investigado el caso tras las investigaciones y yo presentar mis justificantes deenvio y tal paypal tomo la decision de queera cierto la transacion fue realizada por otro que no era el titular de la camara.
    Llame a paypal y les dije que porque si yo habia enviado el articulo al usuario al domicilio suyo y que tenia el justificante de recibo.
    Ellos me dijieron que su centro de investigación habia realizado las operaciones para ver siera cierto y decian que si, que yo se lo habia enviado pero que el que compro la camara no era el titular y estaba ensu derecho a que se le reintegrara el dinero, y que si queria que el me devolviera la camara fuera la guardai civil a delitos telematicos e hiciera una denuncia.
    Yo me que de pasmado, pero bueno fui a la guardia civil y eso hice. Eso fue hace un año y la guardia civil parece que aun no ha tenido tiempo de pasarse por la casa de este señor para comprobar si todo es correcto. Yo sigo sin la camara y sin el dinero, asi que desde ese dia decidi nunca mas usar paypal hasta hoy.
  29. Avatar de ant
    También me ha llegado el mail, y la verdad que que te hace desconfiar de un mecanismo que parecía bastante seguro, al menos para el comprador. Ahora, con estos cambios, yo creo que no voy a comparar, al menos en sitios que no sean de mi total confianza, y aún así siempre existirá el riesgo de que en una determinada operación tenga problemas.
    Como dice Jorgete, esto les servirá para perder clientes. Respecto a lo que puedan hacer las asociaciones de consumidores, creo que ebay.es tá domiciliada en Luxemburgo, con lo que debe atenerse a la legislación europea. Ya veremos...
  30. Avatar de JORGETE
    Vicente, yo desde que me enviaron las nuevas normas, ni un duro en PayPal, tal como me llega el pago lo derivo a mi cuenta (aparte de usarlo lo imprescindible)
    Con esas formas, lo que va a conseguir ebay.es perder usuarios.