Comentarios de Blog

  1. Avatar de Maikelele
    Que buena! Despues de la "semanis terribilis" el fenix resurge con mas fuerza!

    Gracias a todos los que haceis posible esto.
    Enhorabuena!
  2. Avatar de Songel
    Buena idea.
    Esperaremos instrucciones.

    Dar tambien las gracias por la recuperación del foro.
  3. Avatar de abelitro
    Gracias por la labor de recuperación del foro, ya que no debe ser nada facil.

    Y segundo, gracias de nuevo por esta nueva herramienta que se nos ofrece. seguro que a más de uno le vendrá estupendamente.
  4. Avatar de tupolev
    Lo bueno, supongo, es que todo se integra.
    La información contenida en los blogs y sus comentarios, también es información útil y accesible desde las búsquedas.

    Me parece el complemento ideal a las ya existentes galerías. Algo más que un fotoblog, que a buen seguro, muchos usuarios usaremos para compartir conocimiento y experiencias

    Gracias chicos y enhorabuena por la pronta "recuperación" de Canonistas.
  5. Avatar de prompt
    Me parece estupendo.
    Espero que las aportaciones por el foro no se vean mermada por el uso de los blogs.
    Seguir así, felicidades.
  6. Avatar de FERDi
    Verdaderamente es una idea genial. Espero el manual para poder utilizaro cuanto antes. Un saludo y a seguir.
  7. Avatar de leTiroaTo
    Felicidades.
    Me parece una muy buena posibilidad. Espero ansioso el manual.
    Animo, ¡a seguir trabajando en tan buena línea!
    Saludos.
  8. Avatar de vigape
    En los próximos días sacaremos un pequeño manual sobre como hacer uso de tu blog.
    Para empezar os ponemos algunas cosas básicas. En la barra lateral derecha verás unos cuadros. En el segundo verás un enlace a tu blog y otro para poner la primera entrada. Poner una entrada viene a ser como publicar un post, ya que el editor es del mismo estilo, lo que facilita mucho la tarea.

    Como os digo en los próximos días pondremos un manual más extenso y bien explicado.
  9. Avatar de moneypenny
    Gracias!!.. siempre estais al pie del cañón! .. Felicidades!
    Me parece una tema interesante, estoy deseando ver los nuevos diseños y lo del dominio.
  10. Avatar de robby19
    Gracias, espero más información, pues me pierdo así en seco.

    Saludos.

    Robby19
Página 14 de 14 PrimeroPrimero ... 49121314