Comentarios de Blog

  1. Avatar de kihos@p
    despues del Arpi en las Ramblas... buf... algun Foto K queda, pero dentro de poco, ni eso
  2. Avatar de nachodorado
    mola, habra que tenerla en cuenta
  3. Avatar de nachodorado
    estoy contigo, muy recomendable el libro
  4. Avatar de Jota de RE
    Hola, buena idea!
  5. Avatar de Jota de RE
    Hola, os dejo un aporte de un nuevo BLOG sobre ópticas analógicas en la era digital, espero que os guste:
    "Objetivos de cámaras de película en la era digital": Objetivos de cámaras de película en la era digital | REestrenando BLOG

    Un saludo.
  6. Avatar de Carlosmrz
    Muchas gracias por la info.
    Sigo la web de Hugo Rodriguez desde hace tiempo y es como estudiar un Máster en revelado Raw. Muchísimas ganas de leer el libro!
  7. Avatar de PilarGG
    Yo estuve en un workshop con Gala en Bilbao, en mi Bilbao y todavía recuerdo lo bien que lo pasé y como aprendí a mirar diferente mi ciudad.
    Luego empecé en San Sebastian yendo el viernes a la presentación pero me tuve que retirar por algún tema familiar y me dio muchísima pena. Tengo muchas ganas de volver a hacer una salida con Gala.
  8. Avatar de fardal
    Lo he empezado y, como todo lo que escribe este hombre, está genial. Como acostumbra Bryan, se trata de una lectura muchísimo más padagógico que conceptual, lo que la ahce mucho más amena e inmediatamente aplicable.
  9. Avatar de alejo4d
    Tengo esta rótula sin el disparador, no es muy firme, pero el precio es muy bueno, la relación precio, característica la hacen un rótula buena, con el disparador me imagino le dará un plus.
  10. Avatar de lagalita
    Mil gracias chicos! Realmente yo cuando pienso cómo fue el principio me parece mentira haber llegado hasta aquí! señal de que todo es posible si uno se lo propone un abrazo grande!
  11. Avatar de BeAsT
    Me sumo a las felicitaciones de haberte conocido hace años y que hayas dado el salto profesional a lo que más te apasiona. Sin duda, en tiempos de crisis, no todos pueden decir que trabajan de aquello que les gusta, así que bravo por tu iniciativa (que muchos deberían tomar de ejemplo en cualquier ámbito profesional) y te iremos siguiendo. Un gran saludo.
  12. Avatar de fernandez_es
    ¿Que vamos a decir los que la conocemos? Pues que es una profesional como la copa de un pino.
  13. Avatar de carlosp
    Gran fotografa y por encima de todo gran persona. Felicidades Gala!!!!
  14. Avatar de lagalita
    Muchas gracias a todos por vuestras palabras y apoyo
  15. Avatar de crissnet
    Felicidades Gala, tus fotos transmiten tu fuerza y grandes dosis de expresión. Un abrazo.
  16. Avatar de El-Miguel
    Enhorabuena. He tenido la suerte de compartir con los dos muchos momentos, desde ese 2006, quedadas, cervezas, ratos en el foro y me alegra haber vivido esa evolución.

    Y puedo asegurar que Gala vive tanto sus cursos como sus sesiones, ya que he participado en ellos. No os los podéis perder.
  17. Avatar de Corp22
    me gustan sus fotos
  18. Avatar de hacker
    Ha estado muy bién, y me alegra ver que alguien valiente y con talento triunfa. Suerte.
  19. Avatar de josecicuta
    buena entrevista, es difícil dar el salto, pero cuando se consigue llevar tu sueño a tu forma de vida debe ser una experiencia brutal
    suerte y saludos
  20. Avatar de CARLOSASTRABU
    parece ser que ya no tienen disponibles
  21. Avatar de jose angel
    Yo me compre el tokina 11-16, lo encargué por internet, tardaron dos días en enviarmelo a casa y sin ningún problema, me ahorre 100€ mas o menos. Intenté comprarlo en factory digital de León, que decian que lo tenian y no tenian nada parecido, salvo telefonillos, fundas, etc.; a mi me resulto cómodo a parte de ahorrarte algo de dinero
  22. Avatar de LoKatEs
    Cita Iniciado por carina famada
    Yo mehago un lio a la hora de organizar, no hay manera de coger y aclararme sigo concs5, pero no me rindo, en algún momento podré con LR.
    Yo le echaría un vistazo al Capture One 6 Pro. Me parece una herramienta a la altura de LR incluso mejor en algunos aspectos. No obstante reconozco que LR es uno de lo más usados y será por algo (yo tengo LR 4 con licencia pero no le saco partido, la verdad, aunque sigo en pañales con el tema del revelado RAW), pero me gusta más el tratamiento que le da a las imágenes C1, aunque adolece de algunas cosas, como correción automática (basada en los metadatos) para las ópticas de DSLR de "35mm" ya que está muy ligado al medio formato (PhaseOne está dertrás de este software) y, quizá la organización no sea su fuerte y por eso se basa también en otro programa cómo es el Media Pro 1 pero, en general, me gusta más.

    Saludos
    Actualizado 29/05/12 a las 14:14:36 por LoKatEs
  23. Avatar de carina famada
    Yo mehago un lio a la hora de organizar, no hay manera de coger y aclararme sigo concs5, pero no me rindo, en algún momento podré con LR.
  24. Avatar de Jarrero
    Gracias vigape, gran trabajo, muy ameno al ser en pequeñas dosis
    Esperando ansioso el siguiente, un saludo y feliz navidad.
  25. Avatar de Squarefan
    Yo creo que todos teneis vuestra parte de razon. Es un tema controvertido. Yo opino que por norma general hoy dia ya no vale la pena comprar en Andorra y menos desplazarse alla para comprar. Creo que como dice vigape el precio base de los productos andorranos es injustificablemente alto y menos competitivo que el español(por norma general), de manera que en muchas ocasiones apenas si es algo mas barato, en otras vale igual y, segun como, incluso como te descuides pagaras mas que en España ya que yo he llegado a ver muchas cosas incluso mas caras que aqui. Cria fama y echate a dormir, ese es el caso de Andorra. Unicamente tabaco (pero de peor calidad), alcohol y combustible por norma general son algo mas baratos, en electronica me he llevado autenticas sorpresas en muchas tiendas (mas caro que en España en muchas de ellas). O sea que hay que tener cuidado cuando se compra alli porque la sorpresa puede ser grande. De manera que yo creo que al que le guste esquiar, la montaña y tal pues aun (aunque aqui en España tambien tenemos todo eso y mas que ellos), pero lo que es para comprar no se yo....eso si, mas tiendas en Andorra la vella por metro cuadrado que en ningun otro sitio, eso seguro...xDD
    Por otro lado tampoco defiendo demasiado a lo que hay aqui, yo creo que gran parte de los impuestos se malversa y se malgasta, y las autopistas son de peaje (y bien caras) jeje, sino mirad por ejemplo esta noticia y como se usan nuestros extremados esfuerzos fiscales en muchas ocasiones:
    Angeles González-Sinde se despide del Ministerio de Cultura con una gira mundial y a todo lujo
    Un saludo
  26. Avatar de vigape
    Cita Iniciado por jolete
    Y los "ESPAÑOLES " con cuentas en paraísos fiscales Y Millet etc.
    También, pero una cosa no quita la otra, y no creo que se pueda justificar un mal con otro mayor, sino acabaríamos en el 'y tú más'. Y como dirían en mi pueblo 'tota pedra fa pared' (toda piedra hace pared).
  27. Avatar de Jesus Ignacio
    Esta muy bueno.. ya quiero mas.. Gracias Canonistas. espero con ancia el capitulo 5.
  28. Avatar de Xavi_bcn
    un gran resumen de atajos!! Gracias
  29. Avatar de Learning fast
    Ansiosos por ver la próxima entrega!
    ¿Qué os ha parecido el curso de Solo Lightroom — Blog de Fotografía – Video tutoriales de Adobe Lightroom A mi me han parecido unos muy buenos tutoriales sobre los que asentar un buen conocimiento a base de práctica.

    Saludos
  30. Avatar de Juan Antonio Tena
    ¡Viva Lightroom! ¡viva revelar! ¡abajo retocar!