Ver Feed RSS

Otros

Entradas sin categoría

  1. ¿Por qué quiero 1 TeraByte (TB)?

    Hoy acabo de comprarme un disco duro externo USB de 1TB (1000GB). Lo he comprado aprovechando una oferta especial que había, el descuento era de un 37% ni más ni menos.

    Hacía tiempo que quería comprarlo, porque a priori 1000GB parece un poco bestia, pero me va a permitir centralizar toda la información que tengo repartida entre varios ordenadores, además de contener una copia de seguridad de mis fotos.

    En estos momentos tengo más de 180GB de fotos más unos cuantos ...
    Etiquetas: backup, datos, espacio, memoria
    Categories
    Otros
  2. ¡ Qué llegue ya !

    Hay que ver como está el patio.
    Cientos de usuarios ansiosos de ver pruebas de la nueva Canon EOS 5D Mark 2 ó 5DM2 para abreviar, porque hasta tiene nombre de familia noble.
    Decenas de Nikonistas frotándose las manos al ver a ansiosos aficionados y profesionales con las dudas de a dónde saltar, al lado 5DM2 o al lado oscuro .
    Algún que otro troll que entra a armar bulla y descalificar gratuitamente.

    Señores de Canon, por favor, envien ya las primeras unidades ...
    Etiquetas: 5d, 5dm2, canon, eos
    Categories
    Otros
  3. Ebay podrá cobrarnos a través de PayPal si no pagamos

    Pues sí.
    Me acaba de llegar un mail informando sobre los cambios en las políticas de ebay.es .
    Y una de ellas es algo así como que si después de 180 días de que te reclamen una deuda no has pagado, te la cobrarán de tu cuenta de Paypal, así sin más.

    Esto me hace poner muy en duda la seguridad de Paypal, si un tercero (aunque sea el dueño) puede cobrarme sin mi autorización.

    Me parece un tema bastante grave y que las asociaciones de defensa de los usuarios deberían ...
    Categories
    Otros
  4. No al Canon Digital

    Desde el 29 de Julio de 2008 casi todos por no decir todos los medios de almacenamiento digitales, impresoras, conexiones, están gravados con el canon que no nos gusta, el canon que nos cobran al comprar reproductores mp3, mp4, bolis usb, discos duros, cd's, DVD, impresoras, algunos aparatos TDT, etc.

    Sin entrar en valoraciones políticas que no vienen al caso, ya que desde la creación del canon por copia privada en el año han habido gobiernos de todos los colores que lo han tolerado, ...
    Etiquetas: canon, dvd, sgae
    Categories
    Otros
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123