Comentarios de Blog

  1. Avatar de chema martinez
    Gracias, vipage, por los consejos y recordatorios.

    Yo añadiría las hebillas de las cremalleras son un punto vulnerable de la mochila. Andando y a la espalda no es difícil que te abran la cremallera. A mi me lo han hecho de broma mis alumnos y son niños de menor estatura que la mía.

    Yo lo soluciono trabando las hebillas de las cremalleras con una anilla como las que utilizamos para llevar las llaves. Las hay de las duras que son dificultosas de manipular. Así ganas algo de tiempo y el caco necesitará manipular más flagrante la cremallera. Otra solución es algún candado pequeño de los de combinación. Llevar la mochila por delante, tipo canguro, es práctica para vigilarla, pero si se lleva bastante peso a mí me resulta incómodo mucho tiempo.

    Por último, una mochila cualquiera, con aspecto de usada y con una caja acolchada en su interior (en ebay.es las hay por 10-12 euros) nos puede permitir llevar el equipo sin levantar muchas sospechas.

    Suerte y a disfrutar de las vacaciones.
  2. Avatar de jx1306
    joder¡ Como para ir tranquilos ¡
  3. Avatar de vigape
    Estos meses cobra actualidad esta información, la prevención es fundamental para evitar un disgusto estas vacaciones.
  4. Avatar de blasjo
    ME VAS A DEJAR CIEGO CON TUS ARTICULOS SOBRE FONDO ROJO!!
  5. Avatar de blasjo
    tIO ESTO NO HAY QUIEN LO LEAAAAA.......................EN ROJOOOOOOOOOOOOOOOO!
  6. Avatar de blasjo
    cOMO ESCRIBES SOBRE FONDO ROJO? NO SE LLE NADA!
  7. Avatar de cuco cuquez
    Buenas, la verdad es que yo tenía pensado comprarme un puntero laser verde para fotografía nocturna, y aquí en España no los venden o los que venden son de poca intensidad. Creo que los de 200mw (que me recomiendan) están prohibidos. Así que me tocará dejarme los Leuros en Andorra.
    Por cierto, viendo páginas en internet de los precios en fotografía de las tiendas de allí y comparandolos con los de "fotoganga" (no he mirado mas tiendas), son MUY MUY parecidos.
  8. Avatar de Nachodila
    Esta mañana he comprado 8 paquetes del modelo OpTech que comentas en Fotopro, para la quedada. No son todas para mi y encima de 7 euros me las ha dejado a 6 la chica, por ser de canonistas.com (como un tren estaba la amiga!) Modelo: RainSleeve. Hay otro modelo, el RainSleeve Flash que protege también el flash externo montado, pero no les quedaban.
  9. Avatar de mescobar00
    Tambien se podría incluir una mochila poco ostentosa o que no se note que es de fotografía, pues de lo contraio, se anuncia lo que llevamos en ella.
  10. Avatar de jordimac
    Uno de los métodos habituales en las estaciones de tren, aeropuertos, etc. es cuando estás sentado con la mochila en el asiento de al lado. En estos casos una persona te pregunta cualquier cosa desde el lado opuesto en que tienes la mochila mientras otro se la lleva. Cuando has dejado de hablar con quien te estaba distrayendo ya es demasiado tarde. En estos casos es imprescindible el consejo de tener contacto físico con la mochila.
    Lo que hago cuando estoy en estos sitios o en un bar, en una terraza, etc, es no sólo tener la bolsa agarrada, sino que le paso la cinta por debajo del brazo de la silla. De este modo si me despisto y me dan el tirón, se me llevan con la mochila encima de la silla (y mantenerme les puede salir bastante caro)
    Saludos
  11. Avatar de aprendodespacio
    Con lo que si deniegan la entrasda a los recintos es con trípode, y tiene su lógica, si sumamos que ahí no cabra un alfiler, como para estar con trípodes, gracias que en algunos sitios aun dejen el monopié...

    Aunque no dudo que llegara el día en que alguien del gremio de seguridad no deje entrar una reflex... seguro que ahy quien lo toma al pie de la letra y no te deja entrar a la suegra tampoco...
  12. Avatar de aprendodespacio
    Creo que se puede hacer un seguro al material si no lo cubre el domicilio, ademas cubre cuando estas fuera,,,
  13. Avatar de cobator
    Un detalle algo que nadie menciona, la claridad de ambiemte despues de la lluvia y algo que se siente al salir, EL OLOR A TIERRA MOJADA , los cambios de colores de la tierra, son tantas cosas .............
  14. Avatar de vigape
    También deberías plantearte intentar incluir tu equipo en el seguro del hogar o si no te lo permiten hacerte un seguro específico como el que Catalana Occidente ofrece a los usuarios de canonistas:

  15. Avatar de Joaquimsj
    no savia que existian este tipo de bolsas, pero ya estoy pensando en incorporarlas a mi equipo, muchas gracias
  16. Avatar de JJN67
    Hola, yo tambien tengo las baratitas, compradas en Duke. Las utilizo más que nada por si me sorprende la lluvia. Salir expresamente no lo he hecho. Saludos.
  17. Avatar de delrio.r
    pues si ya mira todo el mundo cuando sales con una reflex... no te digo nada si sales con todo el equipo como en las fotos... la gente se tiene que pensar que eres de la National geografic!
  18. Avatar de Kano_net
    Es bastante dificil tomar fotografias en dias lluviosos pero el resultado es grato y a veces tranquilizador cuando uno mira sus foto y vee...
  19. Avatar de vigape
    Yo también tengo las optech y van bastante bien. Aunque a la larga supongo que compraré las kata por su mayor comodidad.
  20. Avatar de El-Miguel
    Yo tengo la bolsa "barata", en caso de lluvia "tranquila" va bastante bien, aunque algo engorroso el tema del zoom.

    La compré en Nivell10, 6 euros 2 fundas.
  21. Avatar de vigape
    También os recomiendo esta lectura: http://www.canonistas.com/foros/blog...uena-cara.html
  22. Avatar de djjavig
    Cita Iniciado por Commodoro
    TY solo una nota como ejemplo, sacarlo de la caja y estar conectado a internet en sólo 5 minutos. Saludos.
    Igual que los ultimos 6 ordenadores que he comprado (para mi o diversos amigos), independientemente la marca que fuesen ...
  23. Avatar de Sirgeko
    La semana pasada entre al palau blaugrana con mi 450D y mi copisto a ver un partido de futbol sala. El vigilante me miró la bolsa y no me puso ninguna pega
  24. Avatar de MnlVcf
    uff elemento arrojadizo una reflex hay que estar sobrado jaja
  25. Avatar de s.tercero
    Yo solo se que mis hijos con 2 y 5 años se sentaron enfrente del iMac de 27" y para cuando me di cuenta se habian hecho dos fotos. Fueron dos minutos de silencio en el salón los que me alertaron en la cocina.......cuando los niños se callan es que algo pasa.
    Fácil, fácil
  26. Avatar de s.tercero
    Uno no va a tirarle su equipo a nadie pero puede que haya algún loco que "te lo quite de las manos" y lo arroje cual arma arrojadiza.
    No digo que prohiban las cámaras, no me parece bien, pero si que cabe la posibilidad de que te las quiten de las manos.
    Hace algunos años a un compañero eng de una tele local en un partido de tercera sino me equivoco le quitaron una cámara de televisión, no era nada pequeñita ( los ocho kilos ya los pesaba), se la quitaron y la destrozaron. Así que no sería la primera vez.
    Animo a todos
  27. Avatar de miguelmh
    También en ciudad hay que ir a menos de 50 Km/h, aparcar a más de 5 metros de una esquina, etc.
    ¿Cumple alguien estas cosas?
  28. Avatar de Jucapica
    Dudo que alguien arroje su réflex porque tiene un costo apreciable y porque quien tiene una réflex es un apasionado de la fotografía, aunque todo es posible.
  29. Avatar de anjanuca
    En el Sardinero ya hace años ( cuando estuvimos en UEFA) en tribuna norte,que cachean,nos quitaban las cámaras "grandes" ,en otras zonas como no miran tanto las pasan.
  30. Avatar de javier david
    De verdad que esta aficion es demasiada cara y dificil, y no cabe entendimiento en el pensamiento del ser humano razonable, el creer que un FOTOGRAFO pueda utilizar su principal herramienta para esos menesteres, habria que demostrar nuestra indignacion ante ese entorpesimiento a nuestra labor profesional.
    ¿Podriamos tambien nosotros "los fotografos" manifestarnos como lo hacen otros sectores?
Página 6 de 14 PrimeroPrimero ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo