Ver Feed RSS

Palabra de Canon

  1. Canon EOS 7D

    Vuelven a sonar fuerte, y muy fuerte los rumores de la nueva 5D, ahora suenan bajo el nombre de 7D.
    Algo se mueve en Canon... ¿será el próximo martes el día elegido para el anuncio?

    Por nuestra parte, nos reafirmamos, en Photokina se presentará oficialmente pero se anunciará ahora en Agosto.

    ¡ Ya queda menos !

    Vía: Rumore, rumore: Canon EOS 7D, Nikon D90 y Sony A900 | backfocus
    Categories
    Rumorología
  2. Ebay podrá cobrarnos a través de PayPal si no pagamos

    Pues sí.
    Me acaba de llegar un mail informando sobre los cambios en las políticas de ebay.es .
    Y una de ellas es algo así como que si después de 180 días de que te reclamen una deuda no has pagado, te la cobrarán de tu cuenta de Paypal, así sin más.

    Esto me hace poner muy en duda la seguridad de Paypal, si un tercero (aunque sea el dueño) puede cobrarme sin mi autorización.

    Me parece un tema bastante grave y que las asociaciones de defensa de los usuarios deberían ...
    Categories
    Otros
  3. V Quedada Nacional de 2009 - Empezando

    Pues sí señores, quemada la falla empieza la siguiente, eso dicen en Valencia.
    Nosotros recogemos el dicho y terminada una empezamos a trabajar en la siguiente.

    De momento sabemos que:
    • Será la quinta (V)
    • Será en el Norte de España
    • Nos lo pasaremos en grande
    A partir de ahí, está todo en proyecto. Ya se ha formado un grupo de usuarios para encargarse de organizarlo todo y que podamos disfrutar de la quedada.
    Conforme se vayan concretando cosas iremos informando de las ...
    Etiquetas: nacional, norte, pcn, quedada
    Categories
    Foro
  4. No al Canon Digital

    Desde el 29 de Julio de 2008 casi todos por no decir todos los medios de almacenamiento digitales, impresoras, conexiones, están gravados con el canon que no nos gusta, el canon que nos cobran al comprar reproductores mp3, mp4, bolis usb, discos duros, cd's, DVD, impresoras, algunos aparatos TDT, etc.

    Sin entrar en valoraciones políticas que no vienen al caso, ya que desde la creación del canon por copia privada en el año han habido gobiernos de todos los colores que lo han tolerado, ...
    Etiquetas: canon, dvd, sgae
    Categories
    Otros
  5. Nueva Canon EOS 5D mark II en Agosto

    Hace unos días hablábamos de la aparición de la Canon EOS 1000D.
    Hoy voy a hablar de la futura Canon EOS 5D mark II, que no EOS 7D como se había especulado.
    Son muchos los usuarios que están impacientes ante la aparición de la sustituta de la Canon EOS 5D, ya que es la cámara que más tiempo lleva en el mercado y desde hace más de un año se espera la sustitución por una nueva que ya contenga los últimos avances tecnológicos.
    Hablamos de una cámara, la EOS 5D, que lleva en el mercado ...
    Etiquetas: 5d, 5dm2, canon
    Categories
    Rumorología