Ver Feed RSS

Simposio Aragua - Venezuela

Toda la información e impresiones del I Simposio del Proyecto Ciudad Compartida en Maracay, Aragua (Venezuela).

  1. Y llegaron las fotos...

    Bueno, al fin después de un pequeño susto he podido subir mis fotos.

    Como muchos sabreis cuando estoy por fuera guardo mis fotos en un disco duro portatil con tarjetero, pues por algún motivo el sector de arranque del mismo se dañó y no podía pasar las fotos al PC. Ahora he podido recuperarlas y ahí van algunas.
    El resto las podeis ver en mi galería: Aragua - Venezuela - Galerías Canonistas.com


    ...
  2. Simposio Maracay: Día 4

    Hemos empezado el día con un plato fuerte, la charla que nos ha ofrecido la mexicana Gabriella Gómez Mont.

    Gabriella Gómez Mont es una fotógrafa o más bien una artista multidisciplinar, ya que empezó con las palabras, escribiendo, continuó con la imagen con la fotografía gracias a una beca ofrecida por 'La Fábrica', una especie de laboratorio artístico que la marca Benetton tiene en Italia.

    De allí salió con muchas inquietudes, viajó y trabajó por el mundo y finalmente ...
  3. Simposio Maracay: Día 3

    Con un poco de retraso llega el comentario del tercer día.

    En el día de hoy nos hemos trasladado a La Victoria a realizar una Toma Fotográfica, que vienen siendo como nuestras Quedadas.
    Nos hemos reunido en La Victoria y hemos estado allí todo el día realizando fotografías, y acercándonos a la población.
    Hay que destacar la gran actividad que realiza la asociación Proyecto Ciudad Compartida, que ha inaugurado 2 exposiciones en el lugar, una colectiva del grupo y otra muy ...
  4. Simposio Maracay: Día 2

    Segundo día de Simposio.

    Hemos empezado el día con una ponencia muy interesante del amigo Ivan Recalde de Colombia. Un profesor de Universidad muy comprometido con sus raices, que durante años está realizando un trabajo de campo e investigación sobre las comunidades indígenas que quedan en Colombia.
    Este estudio le llevó a la necesidad de documentarlo gráficamente tanto en video como en fotografía.
    Es difícil y peligroso acceder a estas comunidades indígenas, y además ...
  5. Simposio Maracay: Día 1

    Hoy ha sido el primer día del Simposio.

    De buena mañana en el Teatro de la Opera de Maracay se ha hecho la recepción de los asistentes.

    Se nota la buena organización y el buen trabajo, ya que cada asistente ha recibido su credencial y su carpeta con toda la documentación y programa del evento.

    Con más de 70 usuarios se ha empezado con una Presentación y balance del colectivo Proyecto iudad Compartida que con más de 5 años de existencia se convierte en uno de ...