Ver Feed RSS

Casualidades de la vida I

Mi afición por la fotografía me llego totalmente de rebote, sin mencionar el mundo de la reflex digital. Desde hace años soy muy aficionado a todos lo relacionado a la alta montaña y un enamorado de los pirineos. En las salidas que realizo con mis amigos siempre llevaba conmigo una Casio exilim para fotografiar los momentos importantes de una ascensión a un pico (el comienzo, los descansos, la cresta final, la cima!!!!), yo era feliz jejejee, no me había picado el gusanillo de la fotografía en mayúsculas pero todo cambio.....

En el 2.007 me fui de vacaciones con mi novia a los Alpes Suizos con la intención de hacer turismo pero sin ninguna pretensión de hacer alta montaña….eso me pareció extraño ya que estaba rodeado de preciosas montañas y no iba a subir ninguna!!! y en mi cabeza encontré la solución, pensé, si no puedes subirlas ¿por qué no las puedes fotografiar?. Dicho y hecho empecé la búsqueda de una cámara con más prestaciones y un amigo que comentó que el tenía una Canon 350D (a mi me sonó a chino lo que me decía) pero el precio me pareció excesivamente elevado y me decanté por una panasonic dmc-fz50.

Ya en los Alpes subimos al Jungfraujoch, en el glaciar había en un mástil una bandera suiza muy pintoresca donde les pedimos a unos vecinos de Barcelona (hay catalanes por todos lados jajaja) que no hicieran una foto, accedieron y el chico me pidió que le devolviera el favor y les hiciera una foto, me dejo su cámara, una Canon, la miré, ponía 350D y recordé….si es la misma que tiene mi amigo Lluis y pensé para mis adentros, menudo cambio esta cámara si que me gusta, le hice la foto y tan amigos.

  1. Casualidades de la vida II

    by , 22/07/08 at 16:35:03 (Casualidades de la vida I)
    Las vacaciones iban muy bien hasta por un descuido mío me robaron la panasonic y me quede todas las vacaciones haciendo fotos con una sencilla pero magnífica Ixus 800.

    El rebote que cogí fue importante, pero gracias a él, me volví a acordar de esa cámara Canon que me habían dejado hacer una foto y pensé, no hay mal que por bien no venga y cuando volví a casa y gracias al mismo amigo que tiene la 350D y que estaba de vacaciones en NY conseguí que me comprara una Canon Rebel Xti/400D. ...
    Categories
    Otros